Olivia Wilde se convierte en embajadora de belleza y activista social

Uno de los temas más urgentes en la agenda mundial es el cuidado del planeta y el medio ambiente. Esta preocupación se extiende hasta en la industria de la belleza, donde cada día es más común que las marcas cambien sus procesos de producción para asegurar que sus cosméticos sean eco-friendly.

Una de estas marcas es True Botanicals, que ofrece productos 100% orgánicos, certificados, cruelty-free y hechos sin ingredientes tóxicos para la piel o el medio ambiente.

Como parte de esta estrategia invitaron a Olivia Wilde –que siempre ha luchado por distintas causas sociales incluyendo la protección del medio ambiente y los animales– a convertirse en la nueva embajadora de la marca. Olivia utilizará esta plataforma para realizar activismo social y ser la voz del nuevo movimiento de beauty que lucha por cosméticos no tóxicos, hechos a través de prácticas sustentables y eco-friendly.

La actriz comentó a WWD que se siente muy contenta de convertirse en una defensora de esta causa y poder utilizar su voz y fama para apoyar a este movimiento.