Guerlain lanza el nuevo (y perfecto) contorno de ojos y labios

Esta crema tiene un doble efecto. En el día hidrata, suaviza y realza mientras que por la noche purifica el área y actúa sobre los signos de cansancio. 

Se puede decir que esta nueva crema de la línea Orchidée Impériale de Guerlain tiene un doble efecto, durante el día hidrata, suaviza y realza la zona de los ojos, ya que sus ingredientes crono activos ayudan a suavizar los rasgos e iluminar el contorno. Por las noches, purifica el área actuando sobre los signos de cansancio. También, hace efecto sobre los pequeños puntos blancos por los cuales muchas sufrimos.

Enriquecida con la nueva tecnología Orquídea Oro, este tratamiento antiedad global refresca, alivia, alisa y redefine de inmediato el contorno del ojo y los labios para una aplicación del maquillaje impecable.Con cada aplicación, se reducen las líneas de expresión, bolsas y ojeras. Los ojos aparecen frescos y revitalizados, sin signos de fatiga.

Este maravilloso contorno de ojos se puede utilizar también en la zona de los labios debido a los ingredientes que contiene. El extracto de jazmín y el ácido hialurónico se especializan en la hidratación, mientras que la hierba del tigre (centella asiática) activa la biosíntesis del colágeno. Sin duda, es una crema que al probarla, todas vamos a querer cerca. ¡Pruébala y en tan solo pocas puestas, reduce tus ojeras y luce unos ojos y labios frescos!