Muere la heredera de L’Oréal, la mujer más rica del mundo

Liliane Bettencourt, la hija del químico, empresario y fundador de L’OréalEugène Schueller, lamentablemente falleció el pasado 21 de septiembre a sus 94 años de edad en París.

De acuerdo a medios de comunicación muy reconocidos, Françoise Bettencourt Meyers dio a conocer su deceso a través de un comunicado en el cual explicó que su madre ya estaba en paz. Durante los últimos años había sufrido por su deteriorada salud y múltiples enfrentamientos con personas cercanas debido a la disputa de la extraordinaria fortuna.

Fotografía: The Sun

“Liliane Bettencourt murió esta noche en su domicilio. Hubiera cumplido 95 años el 21 de septiembre. Mi madre se fue en paz. En este doloroso momento para nosotros me gustaría reiterar, en nombre de nuestra familia, nuestro entero compromiso y lealtad con L’Oréal y renuevo mi confianza con su presidente, Jean-Paul Agon, y sus equipos en todo el mundo».

Tras su fallecimiento, una gran cantidad de personas y figuras políticas como el expresidente de la República Francesa Valery Giscard d’Estaing se reunieron en Neuilly-sur-Seine, cerca de París para rendirle un homenaje a la mujer más rica del mundo —como aseguró Forbes pues ocupaba la 14º posición en el ranking de los multimillonarios. Se calcula que la hija del fundador de L’Oréal tenía una fortuna que ascendía a 39,500 millones de dólares.

Tags:
,