Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Eterna juventud

Parece que el secreto para una piel radiante y libre de líneas de expresión por fin ha sido revelado, Montserrat Oliver lanzó una marca de productos de skincare de la más alta calidad.

 

Después de muchos años de probar diferentes marcas y tratamientos sin encontrar la fórmula perfecta, la actriz decidió crear MO Cosmetics by Montserrat Oilver, una línea especializada en combatir y prevenir los signos de la edad. Una de las principales ventajas de esta exclusiva marca es que los ingredientes son en su totalidad de origen natural. Su fórmula es libres de compuestos tóxicos como pesticidas, parabenos, petrolatos, además de ser cruelty free. El extracto de uva con resveratrol es una de las materias primas más utilizadas en productos anti-edad ya que ayuda a evitar el surgimiento de líneas finas y arrugas, es por eso que los tres productos de la marca lo contienen.

Los resultados en firmeza e hidratación son visibles a partir de los 30 días de aplicación. MO Cosmetics incluye Crema Limpiadora Facial, Serum Facial y Crema Facial con Efecto Tensor.

Se deben utilizar tanto de día como de noche, ya que la marca fue creada especialmente para las mujeres que buscan una rutina sencilla pero efectiva, pues únicamente son tres pasos. La crema limpiadora facial contiene extractos de aceite de soya, manzanilla, ginseng, vitamina E y aloe vera, la combinación de todos estos componentes ayuda a calmar la piel, evitar irritación e impurezas, mientras que limpia la piel dejándola hidratada y preparada para absorber los siguientes tratamientos.

 

 

 

Posteriormente se aplica el suero que contiene esencia de células madre de manzana verde y granada roja, cafeína y vitamina C, la elección de estas sustancias fue hecha en un laboratorio especializado internacional, y el objetivo es estimular la regeneración celular, proteger el rostro de los radicales libres y eliminar las manchas causadas por la exposición a los rayos solares.

Por último la crema facial cuya formula es ligera y suave, está adicionada con antioxidantes que nutren a profundidad, mientras que las ceramidas producen una barrera que mantiene la hidratación sellada y durante mayor tiempo dentro de la dermis, así mismo evita al pérdida de colágeno, que es una de las principales razones por las cuales surgen los signos de la edad.

 

 

 

Fotografías: cortesía de la marca.