Mariana Zaragoza: La modelo mexicana que conquistó a Dolce & Gabbana

Mariana Zaragoza es la modelo mexicana que con tan solo 16 años de edad ha conquistado a distintas firmas internacionales—como Chanel, Dior, Delpozo, Proenza Schouler, Galliano, Missoni, entre otras— e impactado en pasarelas en las diferentes capitales de la moda. Además, a su corta edad ha protagonizado portadas de revistas muy reconocidas y campañas como la de Pre-Fall de nada más y nada menos que Carolina Herrera. Sin duda, el nombre de la top tapatía ha llegado a distintos medios y lo seguiremos escuchando con frecuencia debido a que su belleza es tan poco común, ojos grandes de color azul y piel fresca, que cautiva a cualquiera.

Fotografía: Maple Magazine

Pese a su corta edad, una vez más agrega un éxito a su lista de logros y así, las marcas más importantes de la industria y una gran cantidad de amantes de la moda han quedado asombrados por el talento y la sencillez de la joven tapatía.

“Lo que más me gusta es poder conocer gente; fotógrafos, modelos, diseñadores, makeup artists, estilistas, entre otros, con personalidades tan únicas que en conjunto logran cosas increíbles», comentó la joven durante una entrevista con un medio reconocido.

Fotografía: Cortesía

Ahora, entre modelos como Sara Sampaio, Zhenya Katava y Hailey Baldwin, la top mexicana hizo su debut en Milán, Italia durante el desfile de la colección para Primavera-Verano 2018 de Dolce & Gabbana. Enfundada en un conjunto de dos piezas conformado por unos pantalones entallados negros con detalles transparentes y encaje, y un blazer azul con estampados de flores blancas de la línea que lleva el nombre «El amor es belleza» y está inspirada en la reina de corazones del mazo de cartas de la baraja ingles. Además, retoma la insignia de la marca con sensualidad, glamour y toques que enaltecen la figura femenina.

Fotografía: Cortesía

Tras haber conquistado la capital de la moda italiana, Zaragoza anunció en su cuenta de Instagram que ahora se dirige a París, causando sensación entre sus casi 93 mil seguidores. ¡No podemos esperar para verla en la Semana de la Moda de la capital francesa!