Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Inditex dona 1 millón de dólares para afectados por el sismo en México

La semana pasada,el 19 de septiembre, un sismo 7,1 grados en la escala Richter, sacudió a la Ciudad de México y a Morelos, Puebla, Estado de México y Guerrero. Tras los terribles daños que ocasionó el terremoto, algunas figuras públicas y reconocidas empresas expresaron su apoyo e hicieron donaciones que apoyarán las labores de recuperación del país.

Fotografía: Getty Images

Y al igual que Google, Pablo Isla, presidente de Inditex—compañía que cuenta con algunas de tus marcas favoritas como Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Uterquë, Lefties y Stradivarius— anunció que apoyará a México con una donación de un millón de dólares.

Isla expresó la solidaridad de la compañía con las familias de las víctimas e hizo la siguiente declaración:

«La valentía y el ejemplo que suponen para todos nosotros los miles de voluntarios desplazados a la zona, se han convertido en una referencia heroica mundial».

Fotografía: Getty Images

La aportación por parte del grupo para las necesidades tras el terremoto se suma a las acciones humanitarias que lleva a cabo la compañía y la Fundación de Amancio Ortega —empresario español que junto con su ex esposa Rosalía Mera, fundó el grupo Inditex.

¿Qué te parece? ¿Lo esperabas?