Una casa de perfumes abre su segunda boutique

Después del éxito que tuvo la primera boutique de fragancias en París el año pasado, Maison Guerlain abre su segunda tienda dedicada exclusivamente a los perfumes en Bruselas bajo la consigna “Guerlain Parfumeur depuis 1828”. La nueva boutique representa la herencia distintiva de Guerlain y el savoir faire en la creación de aromas desde hace 190 años, invitando a sus clientes a experimentar una nueva forma de comprar perfume.

Las boutiques Guerlain ofrecen 110 fragancias diferentes clasificadas en cuatro categorías aromáticas. Con la ayuda de un algoritmo digital, los clientes contestan una serie de preguntas que les dará como resultado un perfil olfativo para después crearles un producto personalizado que incluye el diseño y color del frasco.

Cada botella es rellenada en el momento dentro de la boutique de Guerlain, una elegante combinación de lujo y sustentabilidad que garantiza calidad, ya que la temperatura del perfume está estrictamente supervisada y el vidrio en el que se encuentra protege al perfume de los rayos UV.

Las perfumerías de Guerlain son un ambicioso proyecto del grupo LVMH, quien planea exportar este concepto a muchas ciudades del mundo para que esté al alcance de todos los apasionados del perfume.