Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los ‘makeup artists’ y ‘hair stylist’ de los Golden Globes 2018

Labios rojos, cat-eyes, flequillos y messy hair definieron los beauty looks de la 75 entrega anual de los Globos de Oro los cuales marcaron el toque final de la protesta política #TIMESUP contra el acoso sexual.

Para prepararse para la primera (y unas de las más esperadas) red carpets del año, las celebridades se ponen en manos de los mejores y más reconocidos makeup artist y hair stylist.

Te decimos quiénes fueron los encargados de crear los impecables looks para estas famosas.

 CLAIRE FOY

Georgie Eisdell apostó por unos labios en color. rojo cereza que iban en perfecta sintonía con el pixie cut de Claire. El maquillista utilizó un lipstick de Chantecaille en tono Cerise.

MANDY MOORE

Inspirado en los años 80 con piel esculpida y brillante, labios y ojos definidos, Tracey Mattingly (Matin) creó para Mandy un look audaz con labios carmín.

MILLIE BOBBY BROWN

View this post on Instagram

🖤MILLIE. GLOBES. LINER. 🖤

A post shared by Kelsey Deenihan (@kdeenihan) on

Kelsey Deenihan le dio a la estrella Stranger Things un toque felino utilizando el delineador de ojos True Color Glimmersticks Blackest Black, de Avon que combinó perfecto con un chongo de triple trenza que estuvo a cargo de Blake Erik.

La piel de Millie lució resplandeciente e hidratada y sobre los labios llevaba el balm  Butterstick Lip Treatment, de Kiehl’s.

ALLISON WILLIAMS

Al igual que Millie el maquillaje de Williams estuvo a cargo de Kelsey Deenihan quien preparó la piel con productos de Kiehl’s y apostó por sombras en tonos naranjas perfectamente bien difuminadas de Avon. La Hair stylist Rebekah Forecast dio textura a su chongo con el Two Extra Hold Mousse de TRESemmé.

EMMA STONE

De acuerdo con Rachel Goodwin, el maquillaje de la actriz se inspiró en los colores del Movimiento Sufragio Femenino de fines del siglo XIX-principios del siglo XX utilizando tonos verdes, morados y blancos e los ojos para el aspecto final.

La hairstylist Mara Roszak creó un peinado recogido y effortless y para lograrlo roció sus dedos con el Control Hairspray, de Living Proof y pellizcó las secciones donde había flyways.

ZOË KRAVITZ

Un toque de la esencia de Audrey Hepburn fue la inspiración de la hairstylist Nikki Nelms para crear el look de la actriz de Big Little Lies lleno de sencillez y elegancia.

DAKOTA JOHNSON

Johnnie Sapong fue el encargado de la ponytail desenfadad de Dakota la cual roció con shampoo en seco Refresh + Care Volume & Fullness, de Dove para dar volumen. Un suave smokey eyes en tonos grises y un manicure en tonos “Brand New Day” y “Fade to Black” de Deborah Lippmann (más un espectacular vestido de Gucci) complementaron la propuesta de la protagonista de 50 Sombras de Grey.

MARGOT ROBBIE

Las brillantes ondas de Margot fueron creadas por Bryce Scarlet con la plancah de pelo Ghd Gold 18 Karat Styler y con los productos Root Boost y Luminous Hairspray Medium, de Moroccanoil.

La makeup artist Pati Dubroff ideo un beauty look brillante con una capa de rubor rosado y un delineado sutil; un tono fucsia en sus labios le dio el giro inesperado a su look.

 

Sé parte de nuestra comunidad