Balmain para L’Oréal ¡La colección más esperada!

La nueva colaboración que ha vuelto realidad los makeup dreams de muchas.

L’Oréal y Balmain se unirán para crear una colección de lipsticks que estará a la venta en septiembre de 2017.  Aunque todavía no tenemos muchos detalles de esta nueva colaboración, sabemos que además de doce nuevas tonalidades, se han creado tres envases de lipsticks que pueden ser utilizados como accesorios para llevar con cualquier outfit. 

 

El Director Creativo de Balmain, Olivier Rousteing, ha dividido esta colección en tres esquemas de color inspirados en la pasarela primavera/verano 2018 de la marca, que irán desde los rosas sutiles hasta los morados vibrantes, para que todas las mujeres encuentren un tono que vaya con su color de piel.

«L’Oréal Paris y Balmain comparten la misma visión fuerte de feminidad y el mismo objetivo, empoderar a las mujeres y ofrecerles diversas maneras de expresarse», afirmó Olivier Rousteing  a  W Magazine, quien participó en el diseño de los envases, la campaña publicitaria y la selección de colores para los lipsticks bajo la línea de Color Riche. 

Aunque la espera para esta nueva colaboración sea un poco larga y todavía no haya fecha exacta para la venta al público, no podemos esperar a que llegue septiembre y probar esta línea.