Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El look de verano al que no te podrás resistir, cortesía de Alberta Ferretti

El verano recientemente finalizó y ya lo queremos de vuelta. Además, Alberta Ferretti nos hace anhelarlo aún más al presentarnos su fresca y sofisticada colección para Primavera-Verano 2018 con inspiración en la cultura griega. A pesar de que una gran parte de sus diseños son vestidos de tela ligera y vuelo delicado para ocasiones formales, también propone el perfecto look de playa.

Fotografía: StalkCelebs

La diseñadora italiana eligió a sus musas favoritas, Bella y Gigi Hadid—quienes acababan de desfilar juntas para Tommy Hilfiger—, Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart, Taylor Hill y Karlie Kloss para presentar sus trajes de baño minimalistas acompañados de prendas de lluvia. Los diseños resultan favorecedores para el cuerpo ya que estilizan la silueta debido a sus colores oscuros y a las sutiles aberturas que se encuentran en el escote frontal y de la espalda.

Pero ahí no termina. Ferretti se inclinó por la tendencia del efecto wet. Sin dejar la melena suelta, decidió recoger el pelo de sus modelos y crear una especie de chongo bajo sujetado con ligas y despeinar el look ligeramente para dar un aspecto más relajado.

Ver también: 7 peinados para no sufrir el calor

Sin miedo a robar miradas, copia el peinado, no solo para los días cálidos, sino incluso para asistir a una boda. A continuación te lo mostramos, ¡te va a encantar!

Fotografía: Getty Images

Y a pesar de que un maquillaje sencillo con ligeras pinceladas en tonos bronceados y coral era lo que se imaginaba, la diseñadora eligió sombras en tonos oscuros y un delineado definido que abarcaba todo el contorno del ojo.

Fotografía: Getty Images

Si te gusta marcar tus ojos y robar miradas, no te pierdas las propuestas de Carolina Herrera y Marc Jacobs.

Sé parte de nuestra comunidad