Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Lo mejor de tendencias en ‘pedicure’ que tienes que probar

El año nuevo esta a la vuelta de la esquina y con el un nuevo concepto de colores y texturas te harán lucir unos pies con estilo y a la vanguardia.

Los pies son parte fundamental de nuestra imagen y representan parte de la personalidad, es por eso, que debemos cuidarlos, consentirlos y darles la atención que requieren, incluso durante el invierno. Con estas inspiraciones, podrás usar lo último en tendencia, en cuanto a pies se refiere, para lucir radiante cada parte de ti.

Classic

El nude se ha convertido en el favorito de muchas mujeres, y sin duda este tono seguirá siendo una tendencia en el 2019, ya que es sutil y fácil de combinar.

Le Vernis Couture Nail Color de Dior

Winter Green

Este color verde esmeralda brillante es ideal para lucirlo en estas épocas, especialmente para lucirse en cenas de fin de año, un tono inusual en las mujeres pero si se combina con los accesorios y vestuario adecuado lucirá increíble.

Le Vernis Longwear Nail Color de Chanel

Glitter

Un color púrpura brillante fusionado con pigmentos metálicos, inspirado en la extravagancia y seguridad que representa cada mujer. Tus uñas obtendrán un efecto de coloración radiante que hará lucir 100 % el pedicure.

Dirty Unicorns Hot to Trot Nail Polish de Nails inc

 Enigma

El rojo es un color que siempre estará en tendencia, es el tono del empoderamiento, sensualidad y en cualquier lugar siempre se verá elegante.  Esta marca vegana y sin gluten ofrece una cobertura y brillo impecable, su capa ultraadhesiva prepara la superficie de la uña, prologando la duración del color. Sus fórmulas constan de cobertura máxima.

Opaque poppy red de Cult Nail Lacquer in Lovers Creep

Dark

El esmalte de uñas negras es uno de los más usados en temporada de otoño- invierno. Ahora se puede combinar con destellos de glitter que le dan un toque chic a las uñas.

Jet Black Lacquer Based de Orly

Burdeo

Este esmalte de uñas de larga duración contiene una textura brillosa, su color vino oscuro le da dramatismo a las uñas y ademas va acorde con la temporada de invierno. Un color que es fácil de combinar y existe en distintas tonalidades.

Black to Reality de OPI

Azul

Este color polivalente con brillo se puede usar en cualquier estación del año, el azul denota equilibrio, elegancia. Es facil de aplicación y también de removerse.

March in uniform de OPI

Metallic

Un must en manicure y pedicure todo este 2018, esta gama de metálicos y tornasol, en definitiva llegaron para quedarse. Un esmalte perfecto para las mujeres atrevidas que no tienen miedo al cambio. Se pueden combinar con glitter, así llegando al objetivo de mostrar el mejor lado de ti misma.

 

Silver Stream de Born Pretty

¿Cuál será tu favorita para llevar en estas cenas?

Fotografías: Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad