Cómo llevar un «beauty look» andrógino según Kaia Gerber

A sus 15 años, la hija de Cindy Crawford ha saltado a la fama como una de las modelos más jóvenes de la industria. Por lo mismo, recientemente ha estado en boca de todos debido a su extraordinario e impecable debut durante la Semana de la Moda en Nueva York.

Kaia Gerber no solo participó en un solo desfile sino que impactó en pasarelas de firmas muy reconocidas como lo es Calvin Klein, Coach, Marc Jacobs, Fenty x Puma de Rihanna y Alexander Wang. Además, el éxito de la familia fue aún mayor pues su hermano Presley, quien tiene 18 años y menos de un año modelando, también conquistó al público en London Fashion Week. Incluso ambos desfilaron la colección Otoño 2017 de Burberry.

Fotografía: HuffPost UK

Como era de esperarse, ambos modelos comparten rasgos físicos y no niegan ser hermanos. Sin embargo, durante la pasarela de Burberry fue inevitable pensar que eran la misma persona debido al look que lució la pequeña Gerber.

Enfundada en prendas tejidas de tamaño oversize en tonos cálidos, la modelo recogió completamente su melena y la escondió con ayuda de una gorra y complementó con un pendiente largo con flores y cristales del lado izquierdo para darle un femenino. Además, lució un makeup sencillo y natural.

¿Qué te parece? ¿Te gusta?

Fotografía: Elle UK