Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Liverpool celebra el lanzamiento de ‘BX Santa Fe’

Llega a la Ciudad de México un nuevo concepto de belleza que ofrece una amplia gama de productos, servicios rápidos y asesores bajo la firma de Liverpool. 

 

Liverpool vuelve a sorprendernos. La nueva apuesta de una de las tiendas departamentales más importantes de México es un nuevo concepto con servicios de belleza y wellness: BX. Bajo el nombre de ‘Beauty Experience’, este innovador espacio reúne a más de 160 firmas de belleza y siete diferentes conceptos de belleza que tienen como objetivo, simplificar la rutina de todo beauty lover, al permitirle encontrar todo lo que necesita en un mismo lugar.

 

 

Nail Bar

 

Hand Lab se suma a este proyecto con un spot dedicado al cuidado de las manos y pies mediante el uso de tratamientos naturales. Su equipo está formado especialistas y cuenta con marcas de esmaltes como Republic Nail, Red Carpet.

 

 

Make up

 

Más de veinte marcas componen este espacio, en el que se puede encontrar lo último en aliados de belleza y tendencias de reconocidas firmas dedicadas al maquillaje, cosméticos y cuidado de la piel como Dior, ChanelM·A·CL’Occitane, Diego dalla Palma, Givenchy, NYX, entre otras.

 

 

Hair Bar

 

La barra de peinados Her ofrece tratamientos para el pelo y con productos aliados de Tony & Guy, Davines, Moroccan Oil, Redken y Kérastase.

 

Facial Bar

 

Skin 79, una de las marcas líderes en Corea, experta en el cuidado de la piel con productos de extractos vegetales encabeza este facial bar con mascarillas y procedimientos antiedad de Orogold Cosmetics, especialistas en productos de la más alta calidad que infunde oro y otros ingredientes.

 

Brow Bar

 

Además de contar con diseño de cejas y depilación con hilo, aquí también es posible colocarse pestañas postizas y recibir un masaje shiatsu en el cuello y la espalda para complementar la experiencia.

 

Barber shop

 

Cortes, tratamientos faciales hechos con los mejores productos de grooming y shaving, son algunos de los servicios que se complementan con boleado de zapatos y hasta disfrutar de un snack.

 

 

Wellness 

 

Para completar su propuesta, Liverpool incluye cabinas de tratamientos, radiofrecuencia y reflexología.

 

 

¡El sitio ideal para consentirse y lucir espectacular!

 

Fotografías: Cortesía de la marca 

Sé parte de nuestra comunidad