Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La lista con los ‘makeup artists’ que debes seguir en Instagram antes del 2019

Los ‘makeup artists’ con más estilo del mundo recurren muy seguido a nuestra red social favorita para revelar sus útiles secretos de belleza, ‘skincare’ y maquillaje. Esta es la lista con personalidades imperdibles que va más allá de Pat McGrath o Charlotte Tilbury

 

@beasweetbeauty

El mejor ejemplo para mostrar cómo las mejores propuestas e ideas se dan cuando un artista decide crear sus propias reglas de belleza. El Instagram de la experta originaria del Reino Unido está lleno de diversión, color, imaginación y de prácticas que convencionalmente serían consideradas incorrectas.

 

View this post on Instagram

bts @kenzo

A post shared by BEA SWEET (@beasweetbeauty) on

 

@pametp

 

Pamela Segura es toda una master en el juego de aplicaciones, pigmentos y brillo. La makeup artist mexicana ha impactado con sus diversas propuestas que juegan con la luz y crean efectos inesperados.

 

 

@namvo

 

Conocida por maquillar en capas, Nam Vo es pionera de la técnica «Dewy Dumpling Glow». Esta práctica se caracteriza por mezclar diferentes productos y texturas para crear el máximo brillo tanto en los ojos como en los labios y en la piel.

 

 

@katiejanehughes

 

La cuenta de Instagram de Katie Jane Hughes está repleta de opciones increíbles que van desde lo más simple hasta propuestas editoriales complejas y hasta románticas. Muchos de estos beauty looks están inspirados en su colección de aretes y accesorios.

 

 

@anagdev

 

Ana es una makeup artist independiente que vive en la Ciudad de México y trabaja con firmas como Chanel. Su trabajo se caracteriza por su nivel de técnica, además de su creatividad y versatilidad.

 

 

@violette_fr

 

Además de ser la Directora de Belleza Global de Estée Lauder, es el ejemplo idóneo de lo que es la belleza effortless característica de Francia.

 

 

@nikki_makeup

 

Wolff es una artista originaria de Londres que publica con frecuencia imágenes de modelos con una piel inmaculada, lograda gracias a su nivel de técnica.

 

 

@lotstar

 

El secreto de la experta es crear maquillajes sutiles, geométricos y con mucho brillo.

 

 

 

Fotografías: Instagram