La lista con los ‘makeup artists’ que debes seguir en Instagram antes del 2019

Los ‘makeup artists’ con más estilo del mundo recurren muy seguido a nuestra red social favorita para revelar sus útiles secretos de belleza, ‘skincare’ y maquillaje. Esta es la lista con personalidades imperdibles que va más allá de Pat McGrath o Charlotte Tilbury

 

@beasweetbeauty

El mejor ejemplo para mostrar cómo las mejores propuestas e ideas se dan cuando un artista decide crear sus propias reglas de belleza. El Instagram de la experta originaria del Reino Unido está lleno de diversión, color, imaginación y de prácticas que convencionalmente serían consideradas incorrectas.

 

View this post on Instagram

bts @kenzo

A post shared by BEA SWEET Makeup Artist (@beasweetbeauty) on

 

@pametp

 

Pamela Segura es toda una master en el juego de aplicaciones, pigmentos y brillo. La makeup artist mexicana ha impactado con sus diversas propuestas que juegan con la luz y crean efectos inesperados.

 

 

@namvo

 

Conocida por maquillar en capas, Nam Vo es pionera de la técnica «Dewy Dumpling Glow». Esta práctica se caracteriza por mezclar diferentes productos y texturas para crear el máximo brillo tanto en los ojos como en los labios y en la piel.

 

 

@katiejanehughes

 

La cuenta de Instagram de Katie Jane Hughes está repleta de opciones increíbles que van desde lo más simple hasta propuestas editoriales complejas y hasta románticas. Muchos de estos beauty looks están inspirados en su colección de aretes y accesorios.

 

 

@anagdev

 

Ana es una makeup artist independiente que vive en la Ciudad de México y trabaja con firmas como Chanel. Su trabajo se caracteriza por su nivel de técnica, además de su creatividad y versatilidad.

 

 

@violette_fr

 

Además de ser la Directora de Belleza Global de Estée Lauder, es el ejemplo idóneo de lo que es la belleza effortless característica de Francia.

 

 

@nikki_makeup

 

Wolff es una artista originaria de Londres que publica con frecuencia imágenes de modelos con una piel inmaculada, lograda gracias a su nivel de técnica.

 

 

@lotstar

 

El secreto de la experta es crear maquillajes sutiles, geométricos y con mucho brillo.

 

 

 

Fotografías: Instagram