El nuevo lanzamiento de Marc Jacobs que busca igualar los tonos de ‘Fenty Beauty’

Marc Jacobs Beauty es una de las marcas más importante en la industria, y por buenas razones. A pesar de que acaba de lanzar un gran éxito con Le Marc Liquid Lip Crayon, parece que tiene otro producto que pronto llegará a sus aficionados: una nueva gama de bases.

Aunque el producto no es exactamente nueva para la marca, esta nueva base –llamada Shameless Youthful Look 24-h Foundation SPF 25– parece una completamente nueva gracias a su empaque y la descripción. De acuerdo con la descripción dada por Marc Jacobs, este nuevo aliado se supone que durará 24 horas completas, lo cual es perfecto si amas maquillarte una vez y olvidarte del asunto.

Según Marc Jacobs Beauty, el maquillaje tiene un acabado mate y «protección SPF invisible» además de 29 tonos para todos los tonos de piel. Todos sabemos lo importante que es el protector solar y cualquier producto que lo incluya tiene una gran ventaja adicional. Aunque no se muestran los 29 nuevos tonos en las fotos promocionales, parece que se incluye un rango bastante bueno en el lanzamiento que estará disponible en línea el 9 de febrero.