«La nariz de Meghan Markle» es la cirugía más pedida del momento

Hablando de cirugías plásticas, las famosas siempre son una fuente de inspiración y hoy en día lo que más demandado esta es pedir «la nariz de Meghan Markle»

«Hace unos seis meses comenzaron a llegar pacientes pidiendo la nariz de Meghan Markle. Como las cosas entre ella y el Príncipe Harry se pusieron serias, aumentó la atención sobre ella. Hoy, es probablemente una de las peticiones más frecuentes, si no la número uno»  dijo el Dr. Stephen T. Greenberg, un cirujano plástico de Nueva York.

La nariz de la famosa, se ha vuelto una de las más grandes peticiones debido a que es diferente a todas las demás y según el doctor, es de apariencia refinada y además de perfil, tiene un pequeño bulto lo que la hace hermosa  original.

Sleep sweet ✨

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle) on

«Mi experiencia siempre ha sido la misma. No siempre se puede partir de la nariz de un paciente y gracias a la cirugía mágicamente producir la de Meghan Markle. Mi objetivo es determinar qué no les gusta de su actual apariencia y qué les gusta de la foto que trajeron y luego tener una conversación honesta sobre cuáles son las limitantes, si las hay, para llegar al resultado deseado», afirma el doctor.

Sin duda alguna, Meghan Markle ha alcanzado y sobrepasado todos los estándares de belleza debido a su hermoso físico y ha provocado que millones de fans quieran tener el mismo look que ella.

#TBT to the time I was very tan and ever so serious for @sharpmagazine ?

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle) on