Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La línea con la que Kylie Jenner planea crecer su billonario imperio de belleza

La empresaria planea enfocarse en los productos para el cuidado de la piel muy pronto. ¿Los sumarías a tu rutina de belleza?

 

Si existe una famosa –además de Rihanna– que ha sabido cómo conquistar la industria de la belleza con sus productos es Kylie Jenner. A sus 20 años, la empresaria posee una línea de beauty items que tiene menos de tres años en el mercado que la ha convertido en una de las multimillonarias más jóvenes de la historia.

 

View this post on Instagram

Lipsticks! 💋 @cassydaraiche

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

 

Ahora, diversos medios de comunicación aseguran que Kylie Cosmetics lanzará muy pronto una línea enfocada en el cuidado de la piel llamada ‘Kylie Skin’. Su nueva propuesta incluirá  cremas hidratantes para la piel, limpiadores, tónicos, exfoliantes faciales y corporales, sueros, mascarillas, aceites y más. Además, existen fuertes rumores sobre la posible apertura de su spa homónimo, que contará con dichos productos.

 

View this post on Instagram

i spy with my little eye…

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A pesar de que Kylie casi siempre usa mucho maquillaje, en diversas ocasiones ha compartido selfies al natural en las que revela su piel impecable y pecas. Para lograrlo, la socialité incluye entre su lista de favoritos los siguientes aliados de belleza:

 

Nip + Fab Dragon’s Blood Fix Serum

 

 

Kiehl’s Daily Reviving Concentrate

 

 

Benefit Total Moisture Facial Cream

 

Tizo 3 Tinted Facial Mineral Sunscreen

 

Kylie Cosmetics logró su entrada con un kit de 29 dólares que tenía un lipstick y un delineador. Lo que empezó como un experimento en varios tonos, se transformó en el producto clave para crear todo un imperio de la cosmética. Desde entonces, la empresa ha crecido rápidamente y ha incluido elementos como paletas de sombras y corrector.

 

View this post on Instagram

glam on point

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

En 2017, la revista Forbes reveló que la empresa valía más de 300 millones de dólares y este año ha incrementado su valor a casi 800 millones. En diversas ocasiones, Kylie ha confesado que fueron sus seguidores en Instagram quienes hicieron que sus colecciones fueran tan populares y que se agotaran minutos después de salir a la venta.

 

¿Ocurrirá lo mismo con ‘Kylie Skin’? Tendremos que esperar para saberlo.

 

Fotografías: Instagram