Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Khloé Kardashian se hará cirugía plástica para retocar esta parte del cuerpo

La empresaria reconoce que recurre al ‘contouring’ para mejorar uno de sus atributos.

 

El clan Kardashian-Jenner es conocido por compartir (y documentar) sus mejores atributos y también por crear énfasis en son los rasgos faciales que no las hacen tan felices. Recientemente, Khloé Kardashian reveló que no existe un día en el que no piense en operarse la nariz. Desde hace tiempo, los seguidores de la empresaria aseguran que realiza retoque digital para modificar esta parte del cuerpo por lo que este fin de semana, la hermana menor de Kim Kardashian aclaró todo sobre sus supuestas cirugías plásticas.

 

https://www.instagram.com/p/BlZSuTylBDk/?hl=es-la&taken-by=khloekardashian

 

Esto fue gracias a una conversación en Instagram en la que uno de sus seguidores señaló que la nariz de Kardashian lucía más pequeña que antes y le preguntó si se había sometido a una operación o si había recurrido al contouring.

 

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

Tras recibir este comentario, Khloé respondió que algún día se hará cirugía plástica aunque le da miedo el procedimiento. La dueña de Good American también confirmó que todo lo que se ve en sus fotografías es contouring. 

 

 

 

 

Por otra parte, hace algunos días Kim Kardashian reveló sus mejores secretos para lograr esta técnica. En primer lugar, contour se divide en luces y sombras por lo que la socialité aplica un producto más claro en la zona T, en la parte baja de los ojos, parte superior de las mejillas, en barbilla y sobre la línea de los labios.

 

 

Para completar el proceso, Kim aplica una barra más oscura en las sienes, la frente, los pómulos, la nariz y el mentón. Los beauty items que usa son parte de su línea de maquillaje KKW Beauty y son el contour stick y el highlight stick.

 

 

¡Parece que toda la familia domina a la perfección esta forma de maquillarse!

 

Fotografías: Instagram

Sé parte de nuestra comunidad