Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Kate Moss y Mario Sorrenti se reencuentran por Obsessed

En 1993, Calvin Klein lanzó la fragancia Obsession con una campaña protagonizada por la modelo del momento, Kate Moss. El fotógrafo responsable de esas icónicas imágenes fue Mario Sorrenti, en ese entonces pareja de Kate.

Ahora, 24 años después, Calvin Klein publica fotos nunca antes vistas de ese shoot con motivo del lanzamiento de una nueva edición de este mítico perfume. El video en el que se muestran las fotos está narrado por Sorrenti hablando de la it girl.

Instagram: @calvinklein

 

Instagram: @calvinklein

«Ella es mágica; definitivamente es una persona mágica, y en ese momento ni siquiera lo sabía. Yo simplemente le decía: ‘tienes una presencia, un poder y una belleza increíbles'», cuenta el fotógrafo.

Aquella campaña fue icónica porque proponía un concepto realista y sencillo. En vez de contratar a modelos o actores que contaran una historia de amor, Calvin Klein invitó a la pareja a viajar a las Islas Vírgenes para que documentaran su relación en una serie de imágenes intimas. Esas fotos fueron la imagen de la campaña, impactando al publico y convirtiéndose en un ícono de los 90.

La nueva fragancia de Calvin Klein, Obsessed for Women, estará disponible a partir del 1 de julio.