Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Kaia Gerber enseña cómo lucir piernas kilométricas en la pasarela de Saint Laurent

El día de ayer, Anthony Vaccarello dejó en claro que la Semana de la Moda de París ha dado inicio. El director creativo presentó su propuesta de Primavera-Verano 2018 en un marco incomparable bajo la torre Eiffel haciendo una romántica, seductora e impecable oda a Pierre Bergé, quien fundó la maison de la mano de Yves Saint Laurent.

“Quiero contar la historia de Saint Laurent, de París, nada más profundo que eso”, le declaró el diseñador a un medio muy reconocido en el backstage.

Fotografía: The Sun

Y así fue, la colección llevaba la esencia de la casa con toques sensuales y chic. Escotes pronunciados, mini vestidos y shorts, transparencias y paillettes multicolor, fueron los elementos que plasmaron la insignia de la marca.

“La chica Saint Laurent quiere divertirse. No está triste. ¡Quiere disfrutar de la vida!”, continuó.

Fotografía: Dazed

La pasarela más romántica y sexy repleta de simbolismos, fue la perfecta ocasión para que Kaia Gerber hiciera su debut en la Semana de la Moda en París. Enfundada en un diseño voluminoso y muy corto, la joven de tan solo 16 años de edad, robó las miradas al mostrar sus kilométricas y estilizadas piernas que indiscutiblemente heredó de su madre, Cindy Crawford. Para alargar las piernas y lucirlas de envidia, la top model llevó medias , que suavizan la piel, y un par de tacones de pulsera muy delgada que ayudan a darle forma a las pantorrillas.

Fotografía: Just Jared

La nueva musa de Vaccarello lució un beauty look natural en el que destacan las pestañas XXL y la piel hidratada e iluminada.