Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La rutina de ejercicios con la que Jennifer Aniston se mantiene espectacular a los 49 años

Estas son las ‘fitness routines’ de algunas famosas con más de 45 años que como Jennifer Aniston, conquistan con su físico y personalidad. 

 

Jennifer Aniston está enfocada en nuevos proyectos y en mantener el equilibrio mental, físico y emocional a través del ejercicio. Lograr su rutina es muy accesible e incluso se puede hacer en casa. ¿De qué se trata? De practicar box cinco veces a la semana para mejorar la salud cardiovascular e incrementar la fuerza muscular, independientemente de la edad o del nivel de condición física.

 

«El año pasado descubrí el boxeo, y me encanta. Es el entrenamiento que he hecho durante más tiempo en mi vida, aparte del yoga. Me gusta porque te obliga a pensar cuando te mueves y no solo a estar sentado en una bicicleta, por ejemplo”, declaró recientemente.

 

 

Sin embargo, el amor de Aniston por el boxeo no se debe al cambio físico, sino que también afirma que los beneficios psicológicos son una gran plus para ella, especialmente cuando tiene una persona específica en mente que le causa intranquilidad.

 

 

«El boxeo es una buena forma de liberarte de todas esas cosas que te pasan y de esas personas que te molestan», afirmó.

 

 

Estas son las rutinas de algunas famosas con más de 45 años:

 

J.Lo

 

Para lograr mantener su figura, cuando está en Los Ángeles, la cantante pasa horas con la entrenadora Tracy Anderson mientras que en Nueva York entrena con David Kirsch. ¿En qué consiste su fitness routine? Es una mezcla de cardio y ejercicios focalizados que realiza a primera hora del día para tener más energía, relajarse y sentirse más fuerte.

 

 

Demi Moore

 

El entrenador Gregory Joujon-Roche, que ha trabajado con Moore durante años, es dueño de un centro de bienestar y barra orgánica llamado Real Raw Live en Hollywood. Además de hacer 35 minutos de cardio 5 veces a la semana, la actriz se enfoca en el abdomen inferior y en los brazos.

 

 

Cindy Crawford

 

La mamá de Kia Gerber hace ejercicio con su entrenadora, Sarah Hagaman, tres veces a la semana. Su rutina consiste en hacer diferentes combinaciones usando pesas, algunas máquinas y su propio peso corporal. Por lo general alterna 10 minutos de pesas y luego 5 minutos de cardio.

 

View this post on Instagram

Trainer squats #strongwithsarahperla! @sarahperla1

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

 

¡Seguramente mañana querrás probarlas todas!

 

 

Fotografías: Instagram

Sé parte de nuestra comunidad