J.Lo celebra sus 49 años presumiendo su figura en bikini

La cantante encanta a sus seguidores al conmemorar esta fecha especial en la que luce mejor que nunca. ¡Descubre en qué consiste su rutina! 

 

Esta semana fue el cumpleaños de Jennifer Lopez y para celebrarlo, la cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram. En la fotografía, la cantante aparece acompañada de su novio Alex Rodríguez, sus hijos y sus amigos cercanos.

 

Current birthday situation… yup photo credit : @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Esta publicación sorprendió a los seguidores de J.Lo, quienes mostraron su apoyo y admiración por el físico de la cantante publicando comentarios como: «¡Qué buen cuerpo! Me motivas a querer verme igual»«Te ves increíble» o «Tú no cumples años, rejuveneces».

 

Island vibezzz… 🏝 #vacaciones

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Para lograr mantener su figura, además de seguir una exhaustiva rutina de entrenamiento, J.Lo lleva una dieta equilibrada. Cuando está en Los Ángeles, la cantante pasa horas con la entrenadora Tracy Anderson mientras que en Nueva York entrena con David Kirsch. ¿En qué consiste su fitness routine? Es una mezcla de cardio y ejercicios focalizados que realiza a primera hora del día para tener más energía, relajarse y sentirse más fuerte.

 

 

Otro de sus secretos es tomar agua antes para estar hidratada y mejorar su rendimiento. ¡Se ve espectacular!

 

 

Fotografías: Instagram