Irina Shayk lleva el ‘haircut’ del verano (y te damos las claves para lograrlo)

Irina Shayk sorprende en la Semana de la Moda de Milán con un cambio de look arriesgado. ¿Te atreverías a llevarlo?

 

Sin duda, la protagonista de la semana de la moda masculina de Milán es Irina Shayk. La modelo que siempre se ha caracterizado por su melena XXL, apareció con un bob a la altura de la mandíbula y un fleco estilo baby bangs. Por otra parte, también ha cambiado el color de su pelo. Habitualmente, mucho más oscuro que en esta ocasión, la modelo apostó por un tono castaño claro que suaviza sus facciones. Este estilo se convierte –hasta la fecha– en el cambio más drástico de Irina.

 

On my way …..

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

 

¿Demasiado arriesgado? La realidad es que tras sorprender a sus fans, fue su estilista Sam McKnight quien reveló que se trata de una peluca y no de un corte. La prensa internacional calificó este beauty look como una apuesta an arriesgada como favorecedora.

 

Boys boys boys ❤️❤️❤️

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

 

¿Cómo lograrlo? Según expertos, este corte de pelo es  base recta, hecho con navaja para conseguir que quede poco estructurado en las puntas y para perder densidad. Sobre el fleco, la clave para conseguirlo es jugar con distintas altura, partiendo de la mitad, sin llegar a las cejas. En cuanto al acabado, lo ideal es usar cera. Esta propuesta es ideal para rostros simétricos. Evita usar algo similar en el caso de tener el pelo chino.

 

@dsquared2💥

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on