‘High ponytail’: Así se lleva el peinado favorito de la temporada

Relamidas, altas y en pelo extra largo, las ‘high ponytails’ se convierten en la propuesta favorita vista hasta el momento durante Men’s Fashion Week.

 

Como cada edición del Milan Fashion Week, las modelos más top del momento hacen su aparición para desfilar en distintas pasarelas masculinas y robar la atención de manera épica. Sin duda, dos de las pasarelas que más han dando de qué hablar hasta ahora son las de Prada y Versace, con protagonistas como Gigi Hadid, Bella Hadid, Kaia GerberEmily Ratajkowski.

 

 

 

Entre todos los peinados posibles, en primer lugar destacó la propuesta de Prada, con fleco irregular que va a juego con pestañas XXL. Este beauty look es el mismo de su campaña para Primavera-Verano 2019. La modelo caminó por primera vez en la pasarela de la firma italiana y sorprendió a todos con su estilo.

 

 

Por otra parte, Versace elevó las high ponytails a otro nivel para complementar el estilo de belleza visto durante su más reciente desfile. El peinado favorito de la temporada según la firma de moda, se lleva en pelo extra largo y extremadamente apretado para dar mayor movimiento.

 

 

¿Cómo hacerla?

 

Esta coleta relamida y alta funciona tanto para un evento de gala, cono para el día a día. Lograrla es fácil y únicamente requiere de estos pasos:

 

Suavizar: Antes de empezar a fijar el pelo, es básico cepillarlo varias veces para evitar bultos e imperfecciones. Si es necesario, es recomendable recurrir a alguna herramienta con calor como a la secadora o a la plancha y alisar después de usar un producto para proteger la melena de los efectos ocasionadas por las altas temperaturas.

 

Buscar la dirección correcta: Uno de los secretos para crearla correctamente desde el inicio, es seguir la línea del pómulo en diagonal e ir hacia arriba para estilizar la forma del rostro.

 

Atar: El primer paso es crear media cola y atar con ayuda de una liga a la altura de la coronilla. Para un efecto sleek, es necesario recurrir a una segunda liga, tomar un mechón para envolverla y finalmente fijarla con una horquilla o pasador.

 

Fijar: Un spray con extra fijación y hasta un cepillo especial para controlar el crecimiento del pelo, son indispensables para el paso final.

 

Fotografías: Instagram