Los hermanos Hadid conquistan LFW

A pesar de que grandes firmas presentaron sus diseños con musas excepcionales, los hermanos Hadid, Gigi, Bella y Anwar, se convirtieron en los protagonistas de la Semana de la Moda de Londres. Lo anterior debido a que desafortunadamente el evento llegó a su fin pero el creativo estadounidense, Tommy Hilfiger, lanzó la nueva colaboración Tommy x Gigi bajo el nombre ROCKCIRCUS y al ritmo de Jimi Hendrix y los Rolling Stones, de la mano de la top model de 22 años—quien también modeló su propia línea.

Fotografía: Evening Standard

Los estampados a rayas y cuadros destacaron en la propuesta, así como piezas inspiradas en la década de los años noventa con toques prep y grunge.

Fotografía: The Upcoming

En cuanto al maquillaje, se aplicó un delineado grueso, y sombras oscuras difuminadas.

Fotografía: Getty Images

Por otro lado, el pelo se mantuvo con ondas ligeras al natural e incluso messy.

Fotografía: Getty Images

A pesar de que la colección Otoño-Invierno 2017 fue aclamada, una vez más, lo que más llamó la atención fue el apoyo incondicional y familiar que Anwar y Bella le aportaron a su hermana al desfilar algunos looks e impactar durante la pasarela. De esta forma, cerraron con broche de oro LFW.

Fotografía: Getty Images

Además, no solo fueron sus hermanos los que la acompañaron durante este triunfo, sino que amigas suyas como Hailey Baldwin y Jourdan Dunn modelaron las creaciones de Gigi Hadid. Por lo mismo, el espectáculo fue todo un éxito.

¿Quieres ver más imágenes del show? Sigue deslizando.

Fotografía: Getty Images

Fotografía: Fashionista