Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Las principales búsquedas de belleza en Google este 2018

Desde cómo aplicar pestañas magnéticas hasta qué color del pelo va contigo, estos fueron los temas de belleza más buscados del año en Google. 

 

Decir que Google es uno de nuestros principales diccionarios de belleza es un hecho. Casi todo beauty lover recurre a este buscador cada vez que tiene una duda, una consulta o que desea saber más sobre un producto o tendencia. Los amantes de belleza buscan regularmente todo, incluyendo regímenes de cuidado de la piel, tendencias de pelo, tutoriales de maquillaje e incluso consejos sobre cuidado personal. Este año, Google reveló los temas que conforman sus principales búsquedas, incluidos todos esos relacionados con la belleza y podemos resumir que las tendencias más predominante fueron las pestañas magnéticas y cómo aplicarlas además de las extensiones de pestañas y los colores de pelo que van mejor según la personalidad o tipo de piel.

 

La lista incluye estas consultas:

 

¿Cómo aplicar pestañas magnéticas?

La respuesta: Sus microimanes permiten colocarlas sin pegamento, por parejas con ayuda de un imán.

 

 

¿Qué es un levantamiento de pestañas?

La respuesta: Es un tratamiento especial que las hace verse oscuras y rizadas sin necesidad de colocar extensiones usando sueros que estimulan cada pestaña y la oscurece.

 

 

¿Cómo quitar las pestañas individuales?

La respuesta: Únicamente un equipo de profesionales de la estética podrán quitar el pelo artificial de forma segura, sencilla y cuidando al máximo tus pestañas.

 

 

¿Qué color de pelo se ve mejor en mí?

La respuesta: Si tienes la piel clara, los castaños claros o los rubios cenizos. Si tienes la piel de un tono más oscuro, los castaños o rubios rojizos con reflejos cobrizos son ideales.

 

 

¿Cómo hacer ‘cat eyes’?

La respuesta: Con un delineador líquido, comienza en la esquina interior del párpado y traza una línea hacia afuera. Termina el delineado con una pequeña cauda que te de el efecto que buscas y alargue la forma de tus ojos.

 

 

¿Cómo quitarse el maquillaje sin desmaquillante?

La respuesta: Aplicando yogurt o aceite de coco.

 

 

¿Cómo aplicar el aloe vera?

La respuesta: Corta un pedazo de la base de la hoja a la mitad separando ambas partes, después corta en pedazos cuadrados y pásalas sobre la piel.

 

 

¿Cómo pegar las cejas a la piel?

La respuesta: Usa sombra de ojos en café como guía y un gel con cepillo especial para peinar.

 

 

¿Cómo arreglar el cakey makeup?

La respuesta: Hidrata correctamente la piel y aplica agua de rosas antes y después de la base para lograr que se vea uniforme y darle un aspecto suave.

 

 

¿Qué corrector usar?

La respuesta: Elige el color que vaya mejor con tu necesidad. El amarillo es ideal para neutralizar tonos morados sobre la piel, mientras que el azul se utiliza para corregir manchas amarillentas o naranjas sobre la piel. Por otra parte el verde disimula zonas rojas y el naranja compensa las manchas azuladas.

 

 

Este resumen de lo que más ha causado interés nos hace preguntarnos, ¿qué será lo más buscado en 2019?

 

Fotografías: Istock