Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los mejores ‘beauty looks’ en los Golden Globes 2019

La alfombra roja de los Golden Globes se llenó de diversión y glamour con varios estilos que destacar. ¡Te presentamos la lista con nuestros favoritos!

 

Los Golden Globes marcan el inicio de la temporada de premios. Esta es una de nuestras favoritas, ya que podemos ver las nuevas tendencias de belleza y moda, dictadas por las celebridades que cada año desfilan por la alfombra roja. Durante este evento –conocido por ser uno de los más divertidos de Hollywood– las famosas muestran su lado edgy en cuanto a maquillaje y hairstyles, con mezclas de colores vanguardistas o con aplicaciones intrincadas que desafían la gravedad.

 

 

La protagonista de ‘Bohemian Rhapsody’ optó por llevar un corte bob con ondas y un color que promete ser tendencia este 2019: rubio platino brillante. Sin embargo, fue su elección de maquillaje lo que cautivó más al elegir una combinación natural en la que se mezclan las sombras y el espacio negativo, dejando en nude el párpado tal como lo haría un eyeliner.

 

 

Julia Roberts

 

El hairstylist de Roberts, Serge Normant eligió ondas con barrido lateral para acompañar un maquillaje hecho con una paleta de colores neutros.

 

 

Emily Blunt

 

Este showstopper makeup fue hecho utilizando productos de Dior como la sombra ‘Diorshow Mono’ y la paleta ‘Dior Backstage Eye’ en tonos metálicos.

 

 

Charlize Theron

 

Para los Golden Globes 2019, la actriz de apegó a su estilo clásico para lograr un maquillaje monocromático y un peinado creado por el estilista Adir Abergel.

 

 

 

La intérprete se suma a dos beauty trends populares: melena suelta con efecto wet hacia atrás y smokey eyes en verde esmeralda.

 

 

 

Dakota Fanning

 

Para resaltar su tez natural, la blondie optó por labios rojos y un low bun.

 

 

 

 

La protagonista de la serie ‘Westworld’ llegó a los Golden Globes 2019 con un estilo que evocaba al Studio 54, gracias a sus ojos ahumados y melena con extra volumen.

 

 

Lady Gaga

 

Para acompañar este vestido azul de Valentino, el famoso estilista Frederic Aspiras creó un recogido arquitectónico en el pelo de la cantante, que estaba teñido del mismo tono. Para finalizar, Gaga eligió sombras en azul y labios nude.

 

 

Lupita Nyong’o

 

Las pestañas de la actriz son las protagonistas en este beauty look. Para lograr este maquillaje, el equipo de belleza de Nyong’o usó productos de Lancôme en colores mate como el azul, tanto en las pestañas como en los párpados.

 

 

 

Rachel Brosnahan

 

El vestido amarillo firmado por Prada fue uno de los más gustados en los Golden Globes 2019. Sin embargo, el makeup también sorprendió al estar hecho por la experta Lisa Aharon, quien eligió tonos pastel para la ocasión.

 

 

Emmy Rossum

 

Otro beauty look monocromático, cortesía del maquillista Jo Baker.

 

Jessica Chastain

 

El creador de esta highponytail fue Renato Campora, quien logró fijarla usando el mousse ‘Sally Hershberger 24K Supreme Body Volumizing’.

 

 

Kate Mara

 

El estilista Ryan Richman elaboró esta cola de caballo tejiendo un material de cuerda dorada en todo el updo.

 

 

Emma Stone

 

La maquillista Rachel Goodwin buscó resaltar las facciones naturales de la actriz. Para lograrlo, aplicó una sombra de ojos de color rosa melocotón con brillo y un lápiz de labios, ligeramente más rosa.

 

 

Nicole Kidman

 

La actriz se sumó a la tendencia del black ribbon en el pelo y finalizó el look con lipstick rojo.

 

 

Fotografías: Instagram

Sé parte de nuestra comunidad