Fashion Awards 2018: La lista con los mejores ‘beauty looks’

Londres se convierte en la sede de los Fashion Awards 2018, la celebración más importante de la moda nacional con una alfombra roja de lujo.

 

¿Qué mejor excusa para una fiesta de Fin de Año que los Fashion Awards? El Royal Albert Hall de Londres fue el spot en el que se reunieron modelos, diseñadores, socialités y expertos de la industria de la moda y de la belleza para la celebración más importante de moda en Gran Bretaña. Durante esta noche llena de sorpresas, Meghan Markle, Kaia Gerber, Kendall Jenner y Victoria Beckham, fueron algunas de las famosas que robaron miradas con sus beauty looks.

 

 

Meghan Markle

 

Sin duda una de las protagonistas de la noche fue Meghan Markle, quien reapareció públicamente luciendo su baby bump en un vestido firmado por Givenchy. La duquesa de Sussex fue la encargada de entregarle el premio ‘Designer of the Year’ a Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy y la mujer que diseñó su vestido de novia. Además de su discurso feminista en el que abordó su conexión personal con la ropa y las mujeres creativas, Meghan llamó la atención por romper el protocolo de la familia real, al llevar las uñas pintadas de negro. Para completar el look, Markle llevó el pelo recogido que completó con en un moño bajo y makeup en tonos suaves.

 

Kaia Gerber

 

La hija de Cindy Crawford recibió el ‘Model of the Year’ y con esto se convirtió en la modelo más joven en recibir dicho galardón. La top model de 17 años compitió contra Adut Akech, Adwoa Aboah –ganadora del año pasado–, Bella Hadid y Winnie Harlow para llevarse el reconocimiento, mismo que anteriormente ha sido ganado por modelos como Kate Moss. Lily Cole, Jourdan Dunn y Cara Delevingne. Para la ocasión Kaia eligió un vestido de Alexander McQueen y clutch y sandalias de Jimmy Choo además de un low bun y smokey eyes en café.

 

 

 

Cindy Crawford

 

Una de las top models más icónicas del mundo llevó un vestido de Marchesa, zapatos de Jimmy Choo y su ya icónico estilo de belleza con makeup natural y ondas sueltas.

 

 

 

Kendall Jenner

 

Piel inmaculada y un chongo bajo con raya en medio, fueron a juego con un vestido con transparencias firmado por Julien Macdonald.

 

 

Rosie Huntington-Whiteley

 

Givenchy Alta Costura fue la elección de la blondie, quien usó el pelo suelto y maquillaje en dorado.

 

 

Doutzen Kroes

Ondas con volumen y delineado perfecto, fueron los complementos idóneos para este outfit de David Koma.

Victoria Beckham

 

La ex Spice Girl llevó un diseño de su firma homónima. Para completar el look, la esposa de David Beckham se apegó a su beauty look clásico: labios nude y sombras en tonos oscuros.

 

 

Olivia Palermo

 

La empresaria eligió un traje rojo de Victoria Beckham y un clutch de Jimmy Choo. Para darle un toque especial a su beauty look, Olivia cambió su conocida melena suelta por un chongo relajado.

 

 

Sara Sampaio

 

La modelo impactó con un mono negro de una sola manga, de David Koma y smokey eyes en negro.

 

 

Jenna Coleman

 

En un vestido firmado por Preen by Thornton Bregazzi, la intérprete conquistó durante la premiación y llamó la atención a decantarse por un maquillaje monocromático en el que destacaron los labios en color burgundy.

 

 

¿Cuál fue tu beauty look favorito?

Fotografías: Instagram