Fallece Hugh Hefner, el icónico fundador de Playboy

Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, un símbolo de la revolución sexualy estrella de reality shows como The Girls Next Door, murió ayer por la noche a los 91 años, según la revista People Associated Press.

Además, se confirmó la noticia en las redes sociales oficiales de la compañía, en las cuales se compartieron imágenes en honor al estadounidense con una inspiradora cita suya en la que afirma que la vida es demasiado corta para estar viviendo el sueño de otra persona.

Fotografía: Instagram @playboy

Por otro lado, un representante de Playboy Enterprises compartió en un comunicado a People :

«Hugh M. Hefner, el icono americano que en 1953 presentó al mundo la revista Playboy y la convirtió en una de las marcas globales más reconocidas de la historia, murió pacíficamente hoy por causas naturales en su casa The Playboy Mansion con sus seres queridos».

Fotografía: Harper’s Bazaar

Su hijo y Jefe de Creaciones de Playboy Enterprises, Cooper Hefner, compartió:

«Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como pionero de los medios de comunicación y la cultura y una voz destacada detrás de algunos de los movimientos sociales y culturales más importantes de nuestro tiempo en la defensa de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual. Se encuentra en el corazón de la marca Playboy, una de las más reconocibles y perdurables de la historia. Todos extrañaremos a Hugh, incluyendo su esposa Crystal [Harris, más tarde Hefner], mi hermana Christie y mis hermanos David y Marston, y todos de nosotros en Playboy Enterprises».