Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El ‘hot spot’ de ejercicio en México

El espacio que toda fitness junkie debe conocer es el recién inaugurado La Fábrica Exclusive Wellness dentro del Palacio de Hierro Santa Fe. Este lugar engloba diferentes tipos de disciplina para todos los gustos, además es un concepto completo ya que cuenta con departamento de nutrición y un restaurante que utiliza ingredientes naturales.

 

En la zona Wellness de El Palacio de Hierro Santa Fe, encontrarás este nuevo lugar All In One pues podrás practicar diferentes disciplinas integrales como: Funcional, Cardio iron box, Body bike, Barre, Rocket yoga, Dance, Reps y Runners team.

 

 

Cada entrenador está certificado y tienen más de 30 master coaches para dar las 11 ramas deportivas dentro de sus seis estudios, acumulando un total de 500 clases mensuales. Adicional a esto, el tener variedad en las prácticas, la facilidad del restaurante y centro de nutrición complementan la experiencia de bienestar. En Blaho, todos los ingredientes utilizados para preparar los platillos son orgánicos y ofrece un menú para desayuno, comida y cena, además de tener snacks y bebidas healthy como smoothies y tés para tomar después de tu rutina.

 

 

La experiencia la podrás vivir en diferentes estudios:

  • El Garage: aquí trabajarás fuerza y mejorarás tus habilidades de resistencia, agilidad, velocidad y flexibilidad. Es perfecto para trabajar todos los músculos y empezar a tonificar el cuerpo.
  • Sugar Cane: se concentra en trabajar el core, mezclando rutinas de boxeo con entrenamientos de fuerza y
  • Cafeína: es un estudio de indoor cycling con las bicicletas estáticas más modernas, la mejor tecnología y música motivadora que te ayudarán a mejorar la fuerza y coordinación de las piernas.
  • Almazen: el objetivo principal de este estudio es encontrar el balance entre la mente y el cuerpo. Por medio de técnicas de yoga y barré desarrollarás flexibilidad, elasticidad y postura.
  • Reps: es la zona de fuerza, específica para definir y trabajar todo el cuerpo, y así aumentar la masa muscular.
  • Cardio: en esta área lograrás quemar la grasa y mejorar tu condición, además podrás entrenar para carreras.

 

 

No te pierdas este nuevo espacio, pues tienen planes para expandirse con más de 5 sucursales en el futuro, solo tienes que inscribirte y estar listo para cambiar tu estilo de vida.

 

 

Fotografías: cortesía de la marca.