Lo que no sabías de Barbara Palvin

La top model estuvo de visita en la Ciudad de México para desfilar en la pasarela del Fashion Fest de Liverpool y platicamos con ella para conocer todos sus secretos.

 

La modelo húngara lleva más 12 años de carrera en el mundo de la moda, y entre sus logros se encuentra caminar por pasarelas de casas de alta costura como Chanel y Louis Vuitton, representar exclusivas campañas publicitarias alrededor del mundo (actualmente es la embajadora de Giorgio Armani Beauty) y recientemente fue nombrada ángel oficial de Victoria’s Secret.

 

 

Su estilo sin duda es sencillo así como su personalidad espontánea y auténtica, prefiere la comodidad para elegir su ropa y maquillaje, ya que considera que son una manera de expresar su forma de ser. Al observar la piel perfecta de Barbara es casi imposible creer que acaba de llegar de un largo viaje desde su natal Budapest (con parada en París), pero nos explica que su mejor consejo es tomar mucha agua y evitar a toda costa el maquillaje, básicamente mantener la cara totalmente limpia durante los vuelos. También comparte que hace algunos meses realizó una dieta alta en proteína, y al acabarla sintió la necesidad de comer mucha azúcar lo cual le provocó problemas en el cutis. Al acudir con un dermatólogo le recomendó una rutina de belleza personalizada enfocándose en eliminar el acné, aunque es difícil imaginar que las modelos sufren de imperfecciones como cualquier persona, en ocasiones también deben tener cuidados especiales para mantener un rostro impecable.

 

 

En la industria del modelaje es común caer en comparaciones y recibir criticas que pueden afectar el autoestima de las mujeres, sin embargo gracias a los familiares y amigos de Palvin, ha sabido salir adelante y enfrentar todas los juicios. “Mi sistema de apoyo es muy fuerte, son las personas que me rodean, es lo que más me ayuda a eliminar inseguridades porque me recuerdan que no debo dudar de mí misma. Hacer ejercicio todas las mañanas también me hace sentir mejor, no siempre es fácil pero cambia por completo mi día si entro, si no lo hago me siento muy culpable”, agrega la modelo.

 

 

El mejor consejo que ha recibido es ser auténtica, aunque suena a cliché la húngara asegura que le ayudó mucho porque mantuvo su esencia y evito compararse con sus compañeras. Así mismo todos los errores que cometió y las barreras que tuvo que cruzar a lo largo de su carrera, la ayudaron a llegar tan lejos, pues asegura que sin ellos no hubiera aprendido nada y no estaría en la posición de éxito que tiene en la actualidad.

 

 

Fotografías: cortesía de Liverpool.