Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El ‘makeup’ amarillo de Bella Hadid y los mejores ‘beauty looks’ vistos en la pasarela de Dior

Monumental. Esa es la palabra que nos viene a la mente una vez que descubrimos la más reciente propuesta de Dior Men. La primera colección diseñada por Kim Jones para Summer 2019, fue presentada en el cuartel de la Garde Républicaine en París.

 

 

¿Lo más espectacular de la pasarela? En primer lugar es imposible no mencionar el centro de la decoración del espectáculo: una escultura de 10 metros de alto cubierta de rosas y peonias, creada por el artista KAWS para simbolizar de la silueta de Christian Dior con un traje negro junto a su perro, Bobby, que los asistentes han podido llevarse a casa en versión mini a modo de souvenir. Su medalla dice «pertenezco a Miss Dior», una referencia directa al lanzamiento de edición limitada de 1952 de la icónica fragancia. Otra cosa que no podemos dejar pasar son los beauty looks de los asistentes a la pasarela. A continuación, te presentamos los estilos que desearás adoptar durante la temporada estival.

 

Bella Hadid

 

Desde la temporada pasada, las sombras amarillas se han convertido en una de las tendencias favoritas.  Ahora, con la llegada del verano, los colores más vivos y vibrantes se abren paso para lograr looks frescos y seductores, como el de Bella Hadid. El creador de este maquillaje es el gran Patrick Ta, quien optó por usar sombras más brillantes y claras para la zona del lagrimal, para darle más luminosidad a la mirada.

 

View this post on Instagram

DIOR 🇫🇷

A post shared by Makeup Artist Patrick Ta (@patrickta) on

 

Para completar el total yellow look, la modelo apostó por llevar las uñas del mismo color que su outfit. Es un poco arriesgado pero Bella lo lleva a la perfección. ¡El amarillo es cosa de actitud!

 

 

Robert Pattinson

 

El actor llevó un blazer negro a rayas y optó por su ya clásico estilo. Pattinson ha reconocido en varias ocasiones que no le gusta dedicarle mucho tiempo al cuidado de su cuerpo o pelo. Es por ello que el intérprete siempre busca un estilo relajado.

 

 

Naomi Campbell y Kate Moss

 

Ambas apegadas a los estilos que las hicieron famosas. Kate Moss optó por ondas relajadas, makeup en tonos café y labios nude.

 

 

Por otra parte, Naomi dejó las ondas marcadas y llevo su melena XXL con ondas sueltas y apostó por un no-makeup makeup look.

 

 

Victoria Beckham

 

Seguro que tú también te has preguntado miles de veces cómo consigue Victoria Beckham que su mirada destaque tanto cuando asiste a alguna pasarela. Sin embargo, y aun sabiendo que existen miles de formas de realizar smokey eyes, la ex Spice Girl ha confesado en diversas ocasiones que la clave está en los productos que uses para lograrlo. En esta ocasión, la también diseñadora llevó el pelo recogido en una cola baja con ondas sueltas.

 

 

Joe Jonas

 

Mientras que muchos hombres les gusta mantener su look muy básico, el cantante cambia constantemente de peinado. Durante los últimos años, Joe ha pasado por diferentes looks: liso, despeinado, corto, largo, con barba, sin barba y en esta ocasión, Jonas eligió un estilo relajado para acompañar su look casual.

 

 

Fotos: Dior

 

Sé parte de nuestra comunidad