Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Cómo lograr el delineado perfecto según tu forma de ojos

Cada forma de ojos tiene una técnica diferente para lograr un maquillaje inmaculado. Por ello, creamos esta guía de delineado que se ajusta a tus necesidades. 

 

Almendra

 

Sus características: Tienen la punta definida en el lagrimal además de que el centro es redondo y están ligeramente levantados.

 

La técnica: Opta por un delineador con una consistencia cremosa y traza la línea sobre las pestañas superiores antes de difuminarla ligeramente para obtener un delineado con acabado suave. La clave está en seguir la forma natural del ojo, mientras que aumenta el grosor hacia la mitad exterior del ojo.

 

 

Hacia abajo

 

Sus características: Las esquinas están ligeramente orientadas hacia abajo.

 

La técnica: Apuesta por delineadores en tonos metálicos para lograr un cat-eye delgado que vaya hacia las sienes y cree un efecto de elevación en las esquinas exteriores. Otro secreto es dejar la línea inferior de tus pestañas al natural, para que no le robe la atención a la parte superior del ojo.

 

 

 

Separados

 

Sus características: El espacio entre las esquinas interiores es más grande que el ancho de uno de los ojos.

 

La técnica: El color debe de estar concentrado en las esquinas interiores y pegado a las pestañas tanto en la parte superior como inferior. Con esto minimizarás la aplicación de producto en  las esquinas exteriores para lograr un equilibrio y atraer la atención hacia adentro.

 

Juntos

 

Sus características: El entre las esquinas interiores es menor al ancho de uno de los ojos.

 

La técnica: Comienza a delinear desde el centro y extiende trazando una línea recta. Luego, aplica un poco de brillo en el lagrimal para iluminar.

 

 

Redondos

 

Sus características: El blanco de los ojos en la parte inferior de sus iris es visible cuando miras hacia adelante. Otro indicador es que se puede ver el pliegue con los ojos abiertos.

 

La técnica: Traza una línea alargada para evitar que la forma se vea demasiado circular terminando el delineado con un ala extendida. Asegúrate de mantener la línea más delgada en las esquinas interiores y más gruesa en las esquinas exteriores.

 

 

Alargados

 

Sus características: Por lo general no es notable un pliegue discernible y los párpados tienden a estar planos.

 

La técnica: Comience tu maquillaje con una línea delgada, utilizando un delineador líquido en la esquina interior, haciéndola más gruesa a medida que se extienda más allá de la esquina exterior.

 

Fotografías: Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad