Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Descubre todo acerca el nuevo «Gentleman» de Givenchy

Desde el 2013, Simon Baker, mejor conocido por su papel de Patrick Jane en The Mentalist había sido la imagen de la icónica fragancia de Givenchy; Gentleman Only. La casa francesa dio a conocer que el actor inglés Aaron Taylor-Johnson conocido por su papel en la biografía de John Lennon Nowhere Boy, la película de acción y superhéroes Kick-Ass. Y películas como Savages, Anna Karenina, Godzilla y Avengers: la era de Ultron, será a partir del mes de octubre -cuando se lance la nueva loción- la imagen de la fragancia masculina. 

 

Aaron, recientemente se hizo acreedor a un Golden Globe como Mejor Actor de Reparto en una cinta, así como una nominación al BAFTA como Mejor Actor de Reparto por su actuación en el thriller de Tom Ford Animales Nocturnos (2016). Pronto protagonizará en el nuevo film de Doug Liman: The Wall.

 

Romain Spitzer, CEO de Givenchy Parfums, comentó: “Aaron es un artista atrevido y un actor multi-talentoso, con una personalidad noble y carismática. Estamos muy contentos de tenerlo como nuestro icónico rostro para Gentleman Givenchy.”

 

 

 

 

 

 

 

 

Sé parte de nuestra comunidad