Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Coach explota su lado rockero con Pat y Guido

Coach 1941 siempre se ha caracterizado por ser una marca que busca ser auténtica, relevante y de lujo. Pero con el twist de que puede ser más accesible para la gente. Su motto es:

We exist to make luxury approachable for those who desire more than status.

Este año no se quedaron atrás con el increíble show que dieron con motivo de presentar su colección primavera-verano 2018. La ropa estaba inspirada en el glamour rockero de Nueva York durante los 70s y 80s. Es por eso que la pasarela recreaba esta capital de la moda con puro glitter y mientras las modelos desfilaban se escuchaban los sonidos típicos de la ciudad y música rock.

Los encargados de ayudar a dar el beauty look que encajara con la ropa fueron Guido Palau, el Director Creativo de Redken, para el pelo y Pat McGrath quien se encargó del maquillaje. Ambos ayudaron a darle un look rebelde a las modelos.

Guido Palau se encargó de “despeinar” a las modelos. Se usaron varios productos de Redken para peinar el pelo por adelante, mientras se despeinaba por atrás. Esto creaba un estilo de wake-up hair que las modelos pudieron lucir con la ropa que traían.

Por otro lado Pat McGrath fue la encargada de darle un smokey look a las modelos enfocándose solamente en el delineado. Utilizó un delineador y eyeshadow de su nueva colección de maquillaje. Para darle este look rockero lo que hizo fue delinear el ojo por adentro arriba y abajo y para la sombra utilizó un tono natural. El look de la boca fue natural dándole a cada modelo un tono nude dependiendo de su color de piel.

Con la nueva colección de Pat McGrath Labs puedes recrear este look de maquillaje y verte más rockera que nunca. Además con los productos de Redken puedes cuidar tu pelo como las modelos de Coach 1941.