Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Chiara Ferragni es la nueva musa de Lancôme

La firma francesa anuncia su colaboración con la empresaria e influencer internacional,
 Chiara Ferragni, la nueva musa Lancôme.

La “Instagram star” italiana se une a la familia de Lancôme y anunció la noticia (claramente) a través de su cuenta de Instagram.

Chiara compartió con sus casi 12 millones de seguidores que será la nueva musa de Lancôme por medio de una fotografía de ella vistiendo un suéter rosa y cargando un ramo de rosas.

«Estoy muy feliz con esta increíble colaboración con Lancôme. He sido un fan de la marca desde que era una niña en Cremona. El perfume, Trésor, ha sido el aroma de mi adolescencia. Respeto y comparto los valores y la historia de la marca así como su ideal de belleza que es una invitación a la felicidad y la autorrealización, y también es mi mantra”, compartió Chiara.

Con esto, Chiara se une a importantes nombres que han sido imagen de Lancôme como Julia Roberts, Penelope Cruz, Kate Winslet, Isabella Rossellini, Taylor Hill y Lupita Nyong’o.

«Colaborar con Chiara Ferragni simboliza nuestra voluntad de inspirar a las mujeres jóvenes con modelos identificables. El aura internacional de Chiara la convierte en un ejemplo de vida alineada con los valores de fuerza y modernidad que Lancôme aprecia. Estamos orgullosos de colaborar con esta mujer inspiradora, radiante e influyente, una sutil combinación de elegancia e inteligencia, para reafirmar que la felicidad es lo mejor la belleza de la forma puede tomar «, aseguró Francoise Lehmann, Directora General de Lancôme Internacional.

Honestidad, tenacidad, felicidad y modernidad: estas son palabras que hacen eco de la visión, trayectoria y filosofía de Chiara que comparte Lancôme.

Su estilo, actitud, y forma de ver la vida quedaran de manifiesto en proyectos (aún secretos) que podremos ir descubriendo a lo largo de este año.

Sé parte de nuestra comunidad