Así responde Candice Swanepoel ante las críticas de su cuerpo posparto

Candice Swanepoel presume su espectacular figura y celebra los cambios que tuvo durante sus nueve meses de embarazo.  

 

Las redes sociales pueden ser el mejor aliado para las celebridades o a veces jugar en su contra. Así como muchas famosas son aclamadas por sus fotografías, algunas otras han recibido comentarios poco favorables. Tal es el caso de a modelo de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, quien hace algunos días se convirtió en mamá por segunda ocasión.

 

 

Tras la publicación de una serie de fotos de paparazzi mostrando el cuerpo de posparto de Swanepoel que muestra cómo ha cambiado su cuerpo tras nueve meses de embarazo, la modelo respondió con un par de mensajes en Instagram ante las críticas:

 

«Esta soy yo a los 12 días de haberme convertido en mamá. Si tienes algo malo que decir sobre ello, deberías mirarte a ti mismo. La sociedad puede ser muy cruel con la gente entre sí», escribió. 

 

 

«No tengo que esconder mi estómago solo porque la gente tiene estándares poco realistas de la mujer. Nosotras podemos crear vida. ¿Qué puedes hacer tú? Mujeres, estamos juntas en esto, seamos buenas unas con otras”, afirmó. 

 

 

Candice no es la única famosa que se ha enfrentado al body shaming. Hace algunos días, la influencer Chiara Ferragni compartió su primera fotografía en bikini tras darle la bienvenida a su primer hijo y también fue víctima de comentarios negativos.

 

#ChiaraTakesIbiza

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

 

Fotos: Instagram