Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

En exclusiva hablamos con Camila Cabello, la nueva embajadora de L’Oréal Paris

L’Oréal Paris, la reconocida marca francesa de cosméticos y productos de belleza, nos presenta su nueva embajadora: la cantante estadounidense de descendencia cubana y mexicana, Camila Cabello.

Desde hace varios años la prestigiosa casa de belleza ha seleccionado a varias celebridades para que la representen. Además, buscan que todas ellas inspiren a las mujeres alrededor del mundo con su estilo. Entre la lista de las embajadoras más importantes de la marca se encuentran Blake Lively, Eva Longoria, Karlie Kloss y Barbara Palvin, entre otras.

Platicamos en exclusiva con la ex integrante del grupo Fifth Harmony y nos comparte un poco de su vida y de lo que representa para ella ser parte de la familia de L’Oréal Paris.

 

¿Qué significa para ti ser la nueva embajadora de L’Oréal Paris?

Siempre he visto la marca L’Oréal Paris como símbolo de calidad y elegancia. ¡Me encanta como hacen que las mujeres se sientan lo mejor que puedan y me siento muy honrada de formar parte de esta familia!

¿Qué significa para ti el lema “Porque nosotras lo valemos»?

Este lema tiene un significado muy importante para mí. Es un símbolo de poder y aceptación, afirma que debemos de tratarnos a nosotras mismas de la mejor manera. Lo mejor no es todo, no sólo la mejor calidad en los productos, sino vivir la mejor vida que podamos y ser nuestro mejor ser.

¿Cómo te sentiste cuando L’Oréal Paris te pidió que formaras parte de ellos?

Me sentí súper emocionada. Una de las grandes cosas que yo trato de hacer es fomentar la confianza y buen autoestima a las fans, y se que esta también es la misión de L’Oréal Paris.

¿Qué es lo que le quieres dar a L’Oréal Paris como una de las cantantes más jóvenes dentro de las embajadoras de la marca?

Lo que me gustaría brindarle a la marca es sentimiento de comunidad dentro de mi generación. Sé que no puedo hablar por toda mi generación, pero siento que tengo una buena perspectiva de lo que valoramos y queremos.

 

Hablando sobre belleza, la interprete de «Crying in the Club», mostró ser una mujer muy disciplinada y a la vez sencilla.

¿Qué representa la belleza para ti?

Para mí, la amabilidad representa la belleza.

Cuéntanos de tu rutina diaria de belleza.

Diario cuido mi piel, pelo y cuerpo, asegurándome de tomar la suficiente agua. Siempre teniendo la piel hidratada.

¿Cuáles son tus productos favoritos de L’Oréal Paris?

Entre mis productos favoritos esta el Total Repair 5 shampoo y acondicionador para el pelo, porque como trabajo tanto mi pelo se daña entonces tengo que tener mucho cuidado con él. Y en cuanto a maquillaje, mis must-have son el Paradise Mascara y el Infalliable Pro Matte Liquid Lipstick.

¿Quiénes son tus beauty icons?

Para mí un icono de la belleza es mucho más que su apariencia física. Las mujeres que tienen mucha confianza en ellas, en sus sueños y que le dan cierta luz a la vida son mis beauty icons.

¿Qué te da la confianza que tienes?

Sentirme super bien me da la confianza que necesito. Cuando me veo espectacular también me hace sentir bien.

Sé parte de nuestra comunidad