Los mejores Calendarios de Adviento de belleza de 2017

La cuenta regresiva para Navidad ya empezó. Si todavía no sabes qué regalar, no dejes de considerar uno de estos Calendarios de Adviento de belleza que tienen tu productos favoritos.

 

El primer beauty advent calendar fue creado por la marca de uñas y maquillaje, Ciate. Lo que hicieron fue crear versiones chiquitas de sus esmaltes de uñas. Desde ese año la idea fue adoptada por todo tipo de marcas de belleza, desde uñas hasta maquillaje, pelo y skincare.

 

Este año las cosas se ponen mejores porque algunas marcas están dando los productos en tamaño real además de algunas pruebas minis. Te damos los mejores calendarios de belleza para que los compres o regales este año.

 

#1

HOUSE OF FRASER  BEAUTY ADVENT CALENDAR

Contiene productos minis y de tamaño real de su marca de maquillaje, Colour Couture. Tiene todos los esenciales para maquillarte en la festividad más esperada del año, tiene rímel, delineador, barniz de uñas y más.

 

#2

CIATE MINI MANI MONTH

 

El original regresa con 18 barnices de colores mini y 6 productos esenciales para el cuidado de tus uñas.

#3

L’OCCITANE LUXURY ADVENT CALENDAR

Las 24 puertas cuentan con los productos favoritos de la gente. Contiene dos de los productos más lujosos de la marca que son la Devine Cream y la última fragancia Terre de Lumiere.

#4

THE BEAUTY COUNTDOWN BY ESTÉE LAUDER

El famoso calendario en forma de estrella tiene 25 cajones que abrirás del 1 al 25 de diciembre. Tiene productos de las marcas favoritas de Estée Lauder como Clinique, Origins, MAC, Bobbi Brown, Aveda, Bumble and bumble, Darphin, Smashbox, GlamGlow and Michael Kors.

#5

LOOKFANTASTIC BEAUTY IN WONDERLAND ADVENT CALENDAR

Esta caja cuenta con 9 productos de tamaño real, 13 tratamientos para la piel, 3 beauty tools y 7 muestras de cosméticos. Todos de las marcas que tiene Lookfantastic como Redken, Pixi y Molton Brown.

#6

ASOS THE ADVENT CALENDAR

Tiene las mejores marcas de ASOS y es de los favoritos del público. Tiene 24 compuertas con productos y una sorpresa para el 25 de diciembre, un descuento.

#7

CLARINS 12 DAY CHRISTMAS CALENDAR

Esta caja cuenta con productos de lujo, así como los must-haves de este año. También cuenta con nuevos productos que ayudarán a tu piel en cualquier situación.

#8

KIEHLS’S X KATE MOROSS LIMITED EDITION ADVENT CALENDAR 2017

La caja está pintada con ilustraciones del director de arte y diseñador Kate Moross. No es una caja de la que después te quieras deshacer. Los regalos no solo están adentro, sino que el paquete es uno más. Para salvar tu piel en las épocas de fiesta, tiene adentro 2 productos full size y 22 muestras de otros super productos.

#9

BENEFIT ADVENT CALENDAR 2017

No hay mejores empaques miniatura que los de Benefit Cosmetics. Tiene los mejores productos de la marca que te ayudarán a verte mejor que nunca esta Navidad.

#10

CALENDARIO DE ADVIENTO 24 DÍAS DE BELLEZA DE THE BODY SHOP

The Body Shop trae sus mejores productos en esta caja. Desde lipstick para labios, hasta jabón de cuerpo y desmaquillante. Los must-haves de la marca que todos deben de conocer y apreciar. Además este año es de juego y diversión por lo que la caja es un juego de preguntas y respuestas.

Estos calendarios de belleza llegarán pronto a los estantes y aunque no sabemos cuales llegarán a México estamos muy emocionados. Ve decidiendo cuál vas a querer antes de que se acaben.

 

Fotos: Cortesía de las marcas