Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Bobbi Brown crea un look natural para la colección de Veronica Beard P-V 18

Veronica Beard, la marca americana creada por las hermanas Veronica Miele y Veronica Swanson Beard, presentaron su nueva colección Primavera-Verano 18 en New York Fashion Week y de la mano de Bobbi Brown crearon los beauty looks para la pasarela. 

Desde sus inicios la marca se ha caracterizado por darle un look clásico y al mismo tiempo cool a sus colecciones y para este año su inspiración fue la playas de Acapulco durante los años 70’s. 

L’Beauté estuvo presente en el backstage donde pudimos hablar con Marc Reagan, el director artístico de Bobbi Brown, y el encargado de los beauty looks para esta pasarela. Aquí abajo te dejamos la lista de productos que se usaron, desde el serum para preparar la piel hasta el lipstick que se usó de labial y blush.  

 

Con motivo del NYFW y en el marco del fashion show de Veronica Beard se presentó un nuevo producto de la marca, el cual fue el encargado de darle un brillo natural a la piel. Este producto se llama “Glow in Skin” de Bobbi Brown. Se usó en la cara y hasta en los párpados para darle el toque luminoso, no se necesitaron sombras para el look. Este producto llegará a las tiendas en primavera 2018 por lo que tienes que esperar para probar lo maravilloso y efectivo que puede ser.

Si quieres recrear el look que lucieron las modelos de la pasarela de Veronica Beard, puedes hacerlo. Arrastra tu mouse por la pantalla para ver que productos debes de tener según Bobbi Brown.

Sé parte de nuestra comunidad