Blake Lively y su estilo opuesto al de Serena van der Woodsen en su nueva película

Hace unos años, Blake Lively conquistó al público al participar en una de las series de televisión estadounidenses más exitosas, Gossip Girl. A pesar de que la actriz se ha dedicado a mostrar su talento en la pantalla grande al interpretar a diversos personajes como Adaline en El Secreto de Adaline (2015) y Nancy Adams en The Shallows (2016), nunca se había alejado del característico look que lucía cuando jugaba el papel de Serena van der Woodsen, hasta ahora.

Así es, a sus treinta años finalmente llega el momento en el que la estrella nos demuestra que su profesión está evolucionando de forma crucial con este proyecto excepcional.

Se trata de la película All I See Is You dirigida por por el cineasta alemán Marc Foster, quien también trabajó en Guerra Mundial Z  (2013) y Descubriendo Nunca Jamás (2005). 

En el film, Lively interpreta a Gina, una mujer que, tras perder la vista en un accidente automovilístico, la recupera al someterse a una delicada cirugía y desde entonces, comienza a descubrir detalles insólitos y perturbadores de su matrimonio. Para poder encarnar el papel, la actriz deja atrás su característico look rubio con ondas y tiñe su melena en tonos castaños más oscuros, sin embargo, también sorprende con el pelo platinado. ¿Quieres verlo?

Fotografía: Just Jared

Para ver el nuevo estilo de la esposa de Ryan Reynolds en el extraordinario tráiler del thriller psicológico da click aquí.