Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Body Paint y aires hippies, así fueron los beauty looks de Anna Sui P-V 18

Anna Sui la reconocida diseñadora neoyorquina presentó en el marco de New York Fashion Week la colección que tiene preparada para Primavera-Verano 2018.

Los diseños de Sui se distinguem siempre por tener un tema para cada colección inspirado en algún estilo como rockero, gótico, preppy, etc.  y, para esta temporada, optó por una onda hippie y bohemia que hace referencia a la vibe del Festival Woodstuck de los años 70s.

El desfile fue protagonizado por las hermanas Hadid, quienes abrieron y cerraron el show y como es costumbre el desfile fue acorde al tema por lo que inició con una marcha a favor de la paz con las modelos. 

Así como el outfit, el makeup también tenía que estar inspirado en el mismo tema por lo que se uso la colección de Anna Sui Cosmetics.

El maquillaje que se usó en las modelos fue muy natural pero resaltaban pequeños detalles como líneas metálicas y en color blanco en el párpado móvil y bajo así como flores pintadas en las mejillas dándole un toque hippie y muy primaveral a los looks.

Las flores fueron de el mismo estilo, muy sencillas pero en diferentes colores que combinaban a la perfección con los outfits.

Los peinados fueron también muy naturales y consistieron en ondas no definidas y suaves o lacios despeinados.

El body paint también fue parte importante de Anna Sui P-V 18 ya que muchas faldas o shorts de la colección se combinaron con figuras y flores pintadas sobre las piernas de las modelos.

Cada dibujo se realizó inspirado en la prenda de ropa que portaba cada una creando un discurso de sintonía.

Cargada de color, con aires hippies y toques bohemios así fue la propuesta de beauty de P-V 18 de Anna Sui.