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Spring-Summer 2019

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Así es la nueva (y polémica) campaña frutal de Loewe

Como lo ha hecho en ocasiones anteriores, Jonathan Anderson se adelantó unos días al desfile de la firma Loewe para mostrar un poco sobre la campaña Primavera-Verano 2018 y lo hizo a través de sus redes sociales. Esta mañana, el diseñador británico compartió fotografías en su perfil de Instagram y otras en Stories, mismas que se han vuelto virales en cuestión de segundos y han acumulado por encima de 13 mil likes. De esta forma, el genio creativo de la firma logró causar deseo y expectativa entre sus seguidores, los fieles clientes de la marca y el público millennial.

 

Fotografía: Instagram @jonathan.anderson

Tras haber trabajado anteriormente con él, el fotógrafo Steven Meisel volvió a colaborar con la marca para la realización de las imágenes. Se trata de una serie de cinco retratos repletos de color de la modelo italiana Vittoria Ceretti sujetando distintas y exóticas frutas en la boca como granada y melón. El experto en maquillaje, Pat McGrath se encargó de que los tonos de los ojos combinaran con cada color tropical y fuera del mismo color que el fruto. Por otro lado, Guido Palau estuvo a cargo del hairstyle.

Fotografía: Instagram @jonathan.anderson

Tras cuatro años de estar al frente de la firma, Anderson se ha enfocado en ampliar su público y llegar a los jóvenes, y esta campaña es una prueba más de esto.

¿Qué te parece? ¿Te imaginas de que se tratará la colección que veremos el viernes?

 

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