El excéntrico accesorio de cristal que Gucci quiere que luzcas como barba

¿Quieres deslumbrar? Gucci tiene la solución, el accesorio idóneo para lucir glamurosa, definitivamente llamativa y en tendencia. Durante la Semana de la Moda en Milán, Alessandro Michele presentó su colección Primavera-Verano 2018 para la firma italiana y, como era de esperarse, una vez más dio de qué hablar con su excentricidad, visión y creatividad. De hecho, él mismo califica a las prendas como «hipnóticas», mismas que son el resultado de una fusión de colores, transparencias, estampados y texturas.

Fotografía: Telegraph

El director creativo italiano se inclinó por un peinado inspirado en los años ochenta y maquillaje sencillo. Para completar, agregó accesorios oversize, como lentes con toque retro, collares y aretes de colores y que inevitablemente cualquiera los voltea a ver, para completar los looks. Y de hecho, una gran cantidad de personas se sorprendieron al notar un elemento brilloso y espléndido dentro de la colección, mismo que podría ser la próxima tendencia.

Fotografía: ImaxTree

Se trata de una barba de cristal que se sujeta como una diadema, de esta forma, el mentón queda cubierto con el accesorio y simula ser una barba, nada más que ésta es la más lujosa que hayas visto jamás. Es importante notar que la colección de Gucci está inundada de acentos andróginos, y este complemento es uno de ellos.

Podría parecer totalmente exagerado y excéntrico, pero probablemente Lady Gaga o Rihanna sean las primeras famosas en adoptar la tendencia, ya que a lo largo del tiempo han demostrado que a pesar de tener un estilo original y fuera de lo convencional, también son fieles seguidoras de las sorprendentes creaciones de Gucci.

Fotografía: ImaxTree

 

¿Tú qué opinas? ¿Lucirías la barba de cristal? La buena noticia es que si tiene alguna imperfección en la piel podrás cubrirla con este accesorio y nadie lo notará.

Ver también: Razones por las que no tienes un cutis perfecto