Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad
6 regalos que todavía estas a tiempo de comprar para tu papá

Compras inteligentes de último minuto para tu papá

¿Te falto tiempo de ir en la semana a comprarle un regalo a tu papá? No te preocupes, te damos una lista de los ‘must products’ de grooming del momento, que te aseguramos le fascinarán.

Vela aromática

Ya sea su oficina o su cuarto, envuelve su espacio favorito con el aroma italiano de Acqua Di Parma con la vela LUCE DI COLONIA. Las notas principales de la vela son: Naranja, Neroli y Patchouli. Sin duda él y todos, se enamorarán del toque de frescura de la vela. 

Luce di Colonia de Acqua di Parma

Loción

Para los días y noches de eventos especiales, regálale una loción que capture su personalidad.  La combinación de madera, lirio y la vainilla hacen extraordinaria a DIOR HOMME INTENSE de Dior. Por ser Eau de Parfum Intense, su fijación es de larga duración.  

 

6 regalos que todavía estas a tiempo de comprar para tu papá

 

Homme Intense de Dior

Desodorante 

TOM FORD nos asombra por su extensa colección de ‘beauty products’ enfocada en hombres. Experto en esencias extravagantes, el desodorante TOM FORD NOIR en formato de barra con una fórmula de larga duración, es un ‘must’ para el hombre sofisticado y moderno.

 

 

6 regalos que todavía estas a tiempo de comprar para tu papá

Deodorant Stick Noir de Tom Ford

Cuidado de la barba

La barba para muchos hombres es parte de quienes son. El cuidado de ésta no solo esta en preparar la piel para el afeitado. Existen productos como Nourishing Beard Grooming Oil de Kiehl’s que su objetivo es nutrir y cuidar el vello facial masculino. Utilizarlo quita un par de minutos, frotar unas gotas en la barba y darle un masaje a hasta tocar la piel del rostro. La mezcla de aceites esenciales de Eucalipto, Cedro y Sándalo hacen la aplicación del producto una experiencia refrescante. 

6 regalos que todavía estas a tiempo de comprar para tu papá

Nourishing Beard Grooming Oil de Kiehl’s

 

Cepillo electrónico

Porque la mayoría de los hombres no son los primeros en apuntarse para un facial en el dermatólogo, existe este aparato fácil de usar para el cuidado de la piel del rostro. El dispositivo Luna Go For Men, por su tamaño compacto es ideal para llevarlo de viaje. Este cepillo electrónico emite hasta 8,000 pulsaciones sónicas que eliminan por completo la suciedad, grasa y células muertas del rostro. 

6 regalos que todavía estas a tiempo de comprar para tu papá

Luna Go For Men de Foreo

 

Crema para el rostro

Lancôme es reconocido por el cuidado de la piel de las mujeres, sin embargo, no se queda atrás en cuanto a los productos de cuidado de la piel del género masculino. La crema HYDRIX BAUME HYDRATANT está formulada como bálsamo para brindar una hidratación profunda a la piel. Es ideal para pieles normales a secas, al igual que es apto para todas las edades. 

 

Hydrix Baume Hydratant de Lancôme Men

 

 

Fotografías: Cortesía de las marcas.