Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

8 tendencias vistas en Pinterest que adoptarás este 2019

Desde finales del año pasado hasta principios del 2019, estas son algunas de las búsquedas más populares en esta red social. 

 

Pinterest e Instagram son pioneras en mostrar lo que serán las nuevas tendencias este 2019. Investigamos algunos de los términos de belleza más buscados, que serán un must este año y los resultados van desde nuevas técnicas de manicure, hasta el uso de productos con ingredientes como la avellana.

 

‘Glossy makeup’

 

El maquillaje mate pasa a segundo plano para cederle el protagonismo al brillo. Este tipo de aliados de belleza pueden parecer complicados de aplicar, sin embargo, hacerlo es cada día más fácil. La clave para lograr diferentes estilos como smokey-eyes o gloss en las pestañas es usar sombras en negro o rímel y aplicar un poco de gloss encima.

 

 

Manicure y polvos

 

Una de las búsquedas más populares en Pinterest con más de 40%, es este nuevo sistema. Este 2019, en lugar de aplicar gel como esmalte se usarán productos en polvo que tienen una duración de hasta un mes.

 

 

Exfoliantes líquidos

 

Por su efectividad y por las propiedades que tienen para eliminar las células muertas y aclarar el tono de la piel, la versión líquida de este producto ha ganado popularidad durante los últimos meses.

Fleco ‘XS’

 

Los flequillos baby bangs regresan para automáticamente rejuvenecer las facciones del rostro. El secreto para convertirlo en un acierto es dejar que dos mechones enmarquen la cara y cortar a la mitad de la frente para darle movimiento y un aspecto fresco.

 

 

 

 

 

‘Lifting’ de pestañas

 

Los levantamientos de pestañas fijan la forma de las pestañas con una solución química, logrando que estas se mantengan hacia arriba, dando un efecto natural.

 

 

‘Almond Nails’

 

Adiós a las uñas cuadradas, circulares o con punta. El año pasado, la búsqueda de este acabado aumentó en un 90% por lo que ahora es una de las tendencias más predominantes.

 

 

Sí a la avellana

 

Todo parece indicar que uno de los ingredientes estrella de este 2019 será la avellana. Este fruto seco destaca por ser rico en vitaminas como la A, E y ácido fólico, además de magnesio y calcio.

 

Labios en ‘Living Coral’

 

El ganador el color del año es uno de los más aceptados por su gama de posibilidades y aplicaciones.

 

 

 

Fotografías: Pinterest