Zendaya, icono de estilo gracias a este ‘look’

Zendaya y el traje que cambia de color con el calor corporal

le soin noir

Mary Lizbeth Perez Guadarrama

Colores fuertes, piel y un par de ‘thin heels’ la combinación perfecta propuesta por la intérprete para este otoño.

Las declaraciones de moda de Zendaya son cada vez más asertivas. La actriz ahora es parte integral del nuevo espíritu de la casa italiana Ferragamo, que para su colección primavera-verano 2023 en la Semana de la Moda de Milán, dio la bienvenida a un nuevo director creativo, Maximillian David. La actriz americana pasó así ante el objetivo de Tomas Herold, vestida con piezas de la firma, convirtiéndose en una de las primeras celebrities en lucir piezas de esta colección, Maximillian Davis ha revelado que está desarrollando “nuevos textiles” y planea introducir nuevas siluetas en la casa de moda.

le soin noir

Así fue como vimos este memorable outfit que luce la estrella de Euphoria, quien porta el look número 15 de la colección, un conjunto compuesto por una camisa y un pantalón de tiro alto confeccionados con textiles termoactivos (el color cambia al contacto con la temperatura). La textura laminada adquiere un aspecto futurista y su estampado degradado que está inspirado en la obra Sunset’ de la artista visual estadounidense Rachel Harrison. A diferencia de cómo se usó en la pasarela, Zendaya ató la camisa en el ombligo y la combinó con un par de tacones altos.

Con la ayuda de su estilista, Law Roach, Zendaya le dio a su look un toque de “boss” con los pantalones con acabado metalizado que combinan a la perfección con el outfit y anuncian una tendencia que los tacones vuelven tras un prolongado tiempo tras la pandemia que nos hizo creer que seguiríamos calzando zapatos en la vida eterna.

le soin noir

¿Dónde hemos visto los fashion alert thin heels?

 

Los desfiles de primavera-verano 2023 nos dieron una mirada a los tacones no recomendados para personas que sufren de vértigo. Los vimos en Valentino en forma de plataformas transparentes; también en Versace, conocida por sus provocativos tacones pero esta vez ha aceptado el reto con una original sandalia metalizada; mientras que Saint Laurent presentó un par de modelos con tacones que superan los 10 centímetros de altura. En un momento en que el power dressing está volviendo con fuerza, justo que estamos tentados a seguir el movimiento dejando de lado la comodidad y aceptando hacer sufrir un poco a nuestros pies.

le soin noir

Fotografías por: Cortesía de la marca y Pinterest