November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

The icon's book

Zendaya se reafirma como ícono de la moda con estos ‘looks’ en Londres

Zendaya se reafirma como ícono de la moda con estos ‘looks’ en Londres

Carla Díaz Katsicas

Cada vez que la actriz pisa una alfombra roja, sus elecciones se convierten en sensación…

Fue en marzo de este año cuando la firma Valentino eligió a Zendaya para protagonizar la primera campaña de #ValentinoDiVas. Esto es histórico pues la marca está acercándose a una generación completamente nueva. Y es que la intérprete nos tiene acostumbrados a looks atrevidos y experimentales en los que ella siempre luce impecable. Desde la variedad de peinados que ha probado en los últimos años, hasta afición por los estilos épicos, seguimos de cerca su estilo.

Recientemente para recordarnos su nivel de impacto, la actriz de 25 años ha aparecido en diversas alfombras rojas, asumiendo grandes riesgos –cuando hablamos de moda y belleza–. Durante la gira promocional de la película que protagoniza, ‘Dune’, demostró una vez más por qué no solo es una de las grandes promesas del cine, sino también del mundo de la moda.

LEE MÁS: 8 campañas de moda con mensajes que nunca olvidarás

“I think women are very powerful and I think we’re more powerful together than apart.”

— Zendaya

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

Los eventos clave

El ‘Photocall’ de la película ‘Dune’ en el Festival de Cine de Londres.

Zendaya le da sentido a  cada una de sus apariciones púbicas a través de la moda. Para esta ocasión, la actriz eligió un total look de la colección primavera-verano 2020 de Vivienne Westwood. Zendaya fascinó a sus seguidores al usar un top de cadenas metálicas de escote en la espalda. La prenda iba a juego con una falda con estampado de cuadros en color blanco y marrón, y una abertura en la pierna. ¿El accesorio perfecto? Unos stilettos en color beige.

La premiere de ‘Dune’ en Londres.

La intérprete llegó al estreno en el Reino Unido de la película que protagoniza luciendo con este impresionante vestido de la colección prêt-à-porter de otoño de 2021 de Rick Owens. Por otra parte, su equipo de belleza apostó por crear un recogido minimalista y un maquillaje inmaculado, que destaca por el uso de sombras en color morado para crear énfasis en la mirada. El toque final lo dieron las joyas en oro blanco de Bvlgari.

DESCUBRE: Emma Watson reaparece con el estilo andrógino que deseamos usar

Imágenes: Instagram.