Categories

‘Victoria’s Secret World Tour’: todo lo que tienes que saber

‘Victoria’s Secret World Tour’: todo lo que tienes que saber

El ‘Victoria’s Secret World Tour’: todo lo que tienes que saber

Juliette Nagar

Victoria’s Secret promete regresar con un discurso completamente distinto en ‘The Tour 2023’, tras cuatro años sin este gran show, la marca está lista para su gran debut siendo una marca inclusiva.

El Victoria´s Secret World Tour trae muchos cambios tras las críticas por los estereotipos y la falta de inclusión en sus shows pasados.  Este 2023 el cast lleva el nombre de “VS Collective” e incluye una larga lista de celebridades que serán parte de este evento, entre estas están: Gigi Hadid, Bella Hadid, Hailey Bieber, Priyanka Chopra, Adriana Lima y Yalitza Aparicio.

LEE MÁS: Los mejores ‘beauty looks’ de los VMAs 2023

Victoria’s Secret

Victoria’s Secret es una marca reconocida a nivel internacional por su diseño de lencería y otros productos de belleza. Desde 1995 esta marca es famosa por su marketing y su Fashion show anual, donde muestran sus nuevos lanzamientos de la mano de modelos conocidas como “Victoria’s Secret Angels”. Año tras año millones de personas esperaban el día para ver el gran show donde diferentes artistas cantaban y las modelos enseñaban cada una de las piezas de lencería. Sin embargo, en 2018 la marca se vió forzada a cancelar el Fashion Show por las críticas del público debido a su campaña de “Cuerpos perfectos”, basándose en rumores del desgaste de las modelos y de los estereotipos que los cuerpos de las modelos generaban en el resto de la sociedad.

Por esta razón, este año la marca anunció un cambio en toda su ideología y estrategia de marketing al comprometerse a contratar y enseñar modelos con cuerpos reales y sanos.

 

Yalitza Aparicio

Yalitza es actriz y maestra mexicana, que tras el éxito de su película Roma ganó reconocimiento a nivel global. Este año Yalitza forma parte de la nueva campaña de Victoria’s Secret representando a miles de mujeres mexicanas que se sienten identificadas con ella. Yalitza es parte de esta campaña que quiere mostrar al mundo la realidad sobre un cuerpo bonito y sano, sin la necesidad de seguir dietas extremas y estereotipos. Hoy más que nunca, Yalitza es un orgullo nacional por enseñarnos que deberíamos de aceptarnos tal como somos.

«Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son».

— Yalitza Aparicio

Tras el anuncio de este nuevo show y su nueva estrategia de marketing hay mucha inquietud y expectativa ante el nuevo espectáculo. Del mismo modo, mucha gente piensa que habrá un gran parecido al show de Savage X Fenty. Sin embargo el cambio de perspectiva es positivo, ya que este año se verán todo tipo de cuerpos, aceptando su error en la última campaña llamada “Este es el cuerpo perfecto”. Este show promete una amplia gama de tallas de ropa interior, así como brasieres para la lactancia. El ‘Victoria’s Secret World Tour’ ya esta disponible en Prime Video.