Todo sobre la alianza de LVMH y Google Cloud

Todo sobre la alianza de LVMH y Google Cloud

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Esta asociación está dirigida a acelerar el desarrollo y la investigación de nuevas soluciones innovadoras de inteligencia artificial (IA) con base en la nube.

LVMH y Google Cloud anunciaron una asociación estratégica para acelerar la innovación y desarrollar nuevas soluciones de inteligencia artificial (IA) basadas en la nube. Ambas empresas unirán fuerzas para empoderar a las marcas de LVMH para crear nuevas experiencias personalizadas para los clientes –que fomenten el crecimiento a largo plazo–. La alianza combina la creatividad, los activos, las capacidades tecnológicas, la innovación y las posiciones reconocidas de ambas empresas en sus respectivos mercados.

La colaboración entre LVMH y Google Cloud ayudará al talento humano de la firma francesa al proporcionar nuevas tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático que no solo mejorarán las operaciones comerciales al mejorar el pronóstico de la demanda y la optimización del inventario, sino que también elevarán las experiencias de los clientes a través de la personalización. Todo esto siempre siguiendo los estándares de calidad, privacidad y seguridad de LVMH.

LEE MÁS: ‘Recap’: semana de Alta Costura 2021-2022

Dado que la IA tocará cada vez más cada parte de la cadena de valor en LVMH, desde el desarrollo de productos hasta la cadena de suministro, pasando por las interfaces con los empleados, socios y clientes, la marca aprovechará la tecnología de Google Cloud para permitir el desarrollo de nuevos casos de uso comercial a escala, abordando los más altos estándares de sus clientes.

La maison también contará con el apoyo de Google Cloud para mejorar su cultura de innovación, incluida la creación de programas de certificación y mejoramiento de habilidades exclusivos e inclusivos para los equipos de LVMH. Además, ambas empresas explorarán oportunidades de co-innovación y lanzarán una academia de datos e inteligencia artificial en París para acelerar su experiencia e innovación en estas áreas.

«Para nosotros, privacidad, personalización y lujo son sinónimos,. Las nuevas oportunidades que se ofrecen a nuestros clientes son exactamente para lo que están trabajando nuestros talentosos equipos en LVMH: una experiencia única e inolvidable ”.

— Toni Belloni, Director General del Grupo LVMH.